jaramistas... a las 7:15 nos vemos en Plaza de Castilla

Pues eso, que hemos quedado a las 7:15 en el Rodilla de Plaza de Castilla para ir juntos al circuiito. La idea es ir a echar gasolina antes de entrar y claro como esa idea se le habrá ocurrido a más de uno de los 90 participantes de ese día, lo mejor será que estemos tempranito y puntual. A las 7:30 esté quien esté que el grupo que haya salga para el circuito o no dará tiempo a nada.

Al final nadie va a llevarse un coche desde el principio, así que toca buscarse la vida para guardar lo que lleve cada uno.

El tiempo parece que no está con nosotros ni en contra, quizás llueva algo, esperemos que sea poco y no nos joda el día.

saludos y a por ellos!

:smt068 :smt068 :smt068 :snakeman:

Ojolessssssssss, a las 7,15 en Plaza Castilla 8O

Casi que me voy del tiron dese el afther :smt030

yo casi k mejor os veo allí de 08.30 a 09.00 h
no descontroleís mucho el sabado niñas k luego pasa factura
saludos
J.

mejor dicho, alguien sabe o tiene un horario de la rodada, normalmente se empieza de 10.00 a 10.30 h pero no lo se con seguridad, alguien lo sabe pls???
gracias
ciao ciao
J.

nos han citado a las 8:00 en el jarama… supongo que todo empezará a esa hora y sobre las 9 ya estaremos rodando…

Acabo de hablar con los de poolbox sobre el horario y me dicen que realmente entre que llega la gente y nos organizamos, no empezarán hasta las 8:30 a asignar grupos. Esto nos da un poco de tiempo, así que lo que decidimos ayer creo que será mejor cambiarlo un poco…

¿Nos vemos mejor a las 7:45 en el mismo sitio? Rodilla de Plaza Castilla

¿Nos vemos mejor a las 7:45 en el mismo sitio?

Mucho mejor, me teniais preocupado, pensaba que con el madrugón os ibais a dormir en la bajada a Bugatti :smiley:

Salu2

ok mejor a las 07.45 h en el rodilla de plaza castilla.
allí nos vemos
ciao ciao
J.

nunca he hecho un curso con poolbox… pero como sea la mitad de imputal que los otros, no va a empezar la cosa hasta antes de las 10.
Yo si veo que voy bien de tiempos me paso por pza castilla, sino nos vemos en el Jarama.

ci vediamo

:frowning: Yo como solo voy a cotillear y a conoceros, llegaré con mi churri sobre las 10:30 o 11:00 , os veo un poquito nos conocemos y marchamos a comer … :lol:
iré donde vea más ducatis juntas,eso es infalible!!!

pos venga, 7:45 en el rodilla de plaza castilla

Que no os había dicho nada. Pasarlo muy bien majos y tener cuidadín.
Un abrazo fuerte a tos vosotros.

Fer

OK 7:45 en el Rodi :smiley:

Como supongo que os dareis una vuelta por el foro para ver si ha cambiado algo de cara a mañana…una preguntita

¿Presiones para los neumaticos?

Hola Fran,

Pues para tú “Superbike” no sé, a mi el mecanico me ha aconsejado que le ponga 2.1 alante y 1.9 atras, probaré a ver que tal.

Ya estoy impaciente…

David