Jerez 2004. Para olvidarlo todo menos lo de Sete.

Aunque duela verlo, aquí están las “grandes clasificaciones” de la squadra ducatista en Jerez
http://images.motograndprix.com/multimedia2/272/272309.jpg

O mejoran mucho, mucho, mucho, o este año van a ser peor que las Kawas el año pasado. Ver una Harris antes que una Ducati es de VERGUENZA.

Al menos nos queda la honra patriótica del Sete.

Pd. Las cosas no deben ir muy bien en Ducati y entre los equipos de Ducati, tal y como ha criticado Xaus a Bayliss cuando le han entrevistado por TVE después de que el australiano le echara fuera de la pista. El tono de Xaus diciendo de la forma de conducir de Bayliss “la ya habitual”.

Bufffffffff, lo de hoy ha sido terrible… Espero que no se repita, si no esta temporada vamos a ser la riota de todo el mundo… :?

Bueno, tampoco es p’a tanto, de todos es sabido que a las Ducatis no les gustó nunca el agua…así que este GP no cuenta.

Una carrera mala lo tiene cual quiera de los que han corrido hoy. Hay que tener un poco de paciencia ya vendrán carreras mejores y respecto a la Harris que puedo decir mi paisano y vecino Jose David corrio con ella el año pasado y lo unico que pedía era más poetencia entre otras cosas (Estaba hasta los mengues)… de ver como les pasaban y le quitaban las pegatinas publicitarias.¡¡¡¡

En difinitiva no les quite el merito de hoy; que se juegan la vida en la carrera.

Bueno, tampoco es p'a tanto, de todos es sabido que a las Ducatis no les gustó nunca el agua...así que este GP no cuenta.

Ni tampoco Sudafrica, que están cabeza para abajo… Si es que son todos unos merenguillos. :evil:

Una carrera mala lo tiene cual quiera de los que han corrido hoy. Hay que tener un poco de paciencia ya vendrán carreras mejores y respecto a la Harris que puedo decir mi paisano y vecino Jose David corrio con ella el año pasado y lo unico que pedía era más poetencia entre otras cosas (Estaba hasta los mengues)..... de ver como les pasaban y le quitaban las pegatinas publicitarias.¡¡¡¡

En difinitiva no les quite el merito de hoy; que se juegan la vida en la carrera…

Aún más a mi favor, o es que la Harris se ha gastado este año tropecientos millones de euros para llegar hoy antes que el Capirex? Estos sí que tienen mérito, y las Kawas y las Sussies,…

en referencia a lo k decia diavolorosso, le han tirao i eso d la conduccion ya habitual…hoy se a notao en el hijo puta dl fonsi, k mira k m kae mal el payaso ese, k solo le faltaba lo dl freno dl elias para esta carrera meterse to kolao al west i desplazarlo, i encima ni perdon ni ostia santa.
pq dicen fonsi nieto si se llama fonsi gonzalez??? todo x el puto nombre.

FONSI, pq llevas la gorra tan encajada??? pa ser el mas wapo??

ERES UN PAYASO I SOLO TIENES NOMBRE…

Lastima lo dl xaus, k llevaba un carreron i sta mñn habia exo 9º en el warm up, i bayliss el mejor tiempo…lastima otra vez :frowning:

Sólo llevamos 2 carreras, hemos de ser pacientes.
:?

Pero la verdad, me esperava algo mas :cry: :cry:

Joer¡¡¡¡ chicos: para como ha estado el dia qu quereis. Para mí no ha estado mal haganado un españo; con esto me basta. No entro en polemicas de lo que han hecho o dejado de hacer solo me gustan las motos como deporte y afición. Por mucho que critiquemos esto segue para delante, esperemos al final del mundial asi podremos OPINAR con más celeridad.

Según comentan,el problema de las Ducatis esta temporada,está en que las motos,en lugar de ser una evolución de las del año pasado,son en realidad motos “nuevas”,…y me temo que nos ha salido el tiro por la culata(hablando de culatas,…D´Antín ya puede preparar unas cuantas esta temporada jejeje…)…bueno,a lo que iba,creo que ,el quid de la cuestión está ahí,Ducati no es Honday no se puede permitir el lujo de tener a tropecientos ingenieros “haciendo” una moto,y a otros tropecientos,“haciendo” otra por si la anterior falla,…Ducati siempre tiene que irse por la tangente y apostar fuerte,arriesgar en definitiva,…como lo hizo en SBKs con la inyección por ejemplo,…el problema está,en que cuando uno arriesga ,no suele haber términos mediose,yesta vez la moto nueva no ha salido “buena”,…porque aparte de que este año Honda y Yamaha hayan echado el resto en sus motos(todos sabemos el por qué:fuga de Rossi),no es normal ,que las Ducatis ,que tan bien iban el año pasado(al final no tanto hay que admitirlo…)hoy en día vayan p´atrás como los cangrejos.

SAlud.

Tu los has dicho. Ten encuenta que Ducati no tiene la infraistructura como Honda, siempre se ha considerado una empresa modesta con bajas produciones. Pero la esperiencia que tiene siempre lo ha obtenido de SBK. y para ser muyyyy competitibo hace falta mucho capital economico y humano.

¿Quien te dice a tí que Hoda lleva desarrollando la moto de GP años atras?
por eso lleva ese adelanto.

Lo cierto que el ingeniero jefe que apueste por un nuevo diseño es una gran responsabilidad, lo tiene que tener muy claro. Pero que seria sin los errores. si no te equibocas no mejoras— hay esta el asunto (evolución )

Avéces hay que correr riesgos. [/u]

PUES SI LES FALTA DINERO QUE DEJEN LA COPA DUCATI (SBK) QUE NO SE QUE COÑO HACEN AHI TODAVIA.

eso es un tema que ni tu ni yo podemos decidir. Todo es politica y negocios. Hasta ahora es lo unico que les da buen resultado para asi dar publicidad y vender sus motos. No creo que se retire del mundial de SBK despues de tantos años, Ducati es todo historia en SBK al igual que Honda en 500.

Sigo diciendo que en Ducati, equipo oficial, faltan pilotos, Capirosi y Bailyss son buenos, pero para ganar en MotoGP hay que ser un fenómeno y además saber evolucionar una moto (véase Rossi-Yamaha).
En cambio veo muy bien el equipo de d’Antín, que es un equipo satélite y no tiene la responsabilidad del oficial, creo que tanto Xaus como Hodgson, cuando las motos no se paren, estarán entre los diez primeros.

A mi me ha decepcionado mucho el tándem Capirosi-Ducati, este año confiaba en éso, en salir fuerte desde el inicio, pero… todos se han puesto las pilas menos Ducati, que es la única marca, de momento, que está obteniendo peores resultados que el año pasado, hasta Harris se ha superado a si misma, Ducati no.

Rossi nos está demostrando que el mundial es cosa de pilotos y no de marcas, también lo ha demostrado Sete en Jerez, entonces…
¿que pasa con los pilotos de Ducati?

Saludos.

Creo que la carrera de jerez es del todo atípica, muy atípica, pues la pista estaba impracticable, ya se que está igual para todos, pero estaba muy mal, y en estas condiciones o la moto está perfectamente equilibrada o creo que es dificil hacer nada, supongo que visteis a rossi que no podia ni acelerar.

Sobre lo de los pilotos, es posible que algún piloto de la elite en la ducati pudiera hacer algo más.

Supongo que la carrera de barcelona, que se supone que se les da bien, será lo que nos muestre el estado actual de ducati en gp, y donde están los demás.

LA DIFERENCIA CON EL AÑO PASADO, el desarrollo enorme que ha hecho yamaha para estar a la altura de honda, a la vez que la escuadra honda (con al menos 6 motos "oficiales), hace que ducati esté más atras que ellos, además de tener una moto “nueva” no una evolución y eso es siempre algo arriesgado.

Yo lo q no entiendo es cómo las de D’antin se joden los dos Gp cuando el año pasado esa misma moto era más o menos fiable.

SaLudos

Pues igual es por que no tienen el apoyo adecuado de fábrica, con sus mecánicos, técnicos, …

Supongo que la carrera de barcelona, que se supone que se les da bien, será lo que nos muestre el estado actual de ducati en gp, y donde están los demás.

Allí estaremos en la tribuna H, rezando para que nos vuelva a aparecer la virgen y vuelva a ganar alguno de los nuestros o en su defecto, el SuperSete.

En fin, lo q está claroe s q Ducati se juega mucho este año en el mundial de MotoGP,sólo por una razón, sus ventas.El año pasado aumentaron sus ventas un 30% en España, muy porbablemente por los resultados de las carreras,era la opción si no querías la Honda.No nos engañemos , en Superbikes no ve ni dios el dominio Ducati, dónde hay q ganar es el MotoGP, vamos si quieres vender más motos…

SaLudos

Bueno, para empezar yo estoy de acuerdo con DUKE888, abandonar SBK tal y como está ahora no es ningún demérito, y tampoco creo que sea tan importante para la marca, ¿la tradición de Ducati en SBK?, pues bueno, pues vale…pero hasta Honda, la primera marca en ganar en SBK tal y como la conocemos hoy (que ya había antes), con la misma tradición o más que Ducati en esa categoría, decidió aparcar su participación para centrarse en MotoGP, o sea que no tiene nada de malo y ahorrarían dinero.
En cuanto a que las Ducati se rompen siempre, evidentemente si las tiras al suelo a 150km/h cualquiera se rompe, a Xaus ayer, cuando iba 8º y subiendo, se lo llevó por delante ese “fenómeno” que es Bayliss (lo siento pero nunca me gustó como piloto, no digo que sea una “vieja” pero a mí no me gusta, me pareció vergonzoso cómo se dejó chupar cincuentaytantos puntos por Edwards en su último WSBK).
Lo que me sorprende un poco es eso de que sea una moto completamente nueva la de este año, porque si el año pasado iba estupendamente, con “problemillas” de chasis p’a tanta potencia…¿a qué cojones tienen que cambiarla?, así no hay manera de evolucionar nada, vamos digo yo, por eso tengo mis dudas de que sea nueva…igual que las tengo de que a estas alturas no lleve un doble viga debajo de ese carenado integral que le han puesto, porque yo sigo sin ver una foto de esa moto “desnuda”, como si las ví el año pasado. Y si alguno sabe dónde puede verse esa foto que, por favor, me lo diga porque tengo curiosidad, joer. Yo confío en Ruben Xaus (segunda vez en Jerez, trás los IRTA, y es la 1ª Ducati clasificada con diferencia), más que en ninguno de los que tiene Ducati ahora, lo que no confío tanto es en que Ducati le de suficiente tiempo y suficiente apoyo

Guarrerías chulas.
Ducati no tenía que haberse metido en el mundial. Vaya error.