JEREZ 2008!!!!!

Aunque parezca un poco pronto para comentar el viaje a Jerez 2008, no lo es.
Como yo soy nuevo no se si bajais en grupo, cada uno va por su cuenta con sus amigos o como c*** lo haceis. El caso, es que si bajas el Sector Paella unido, a mi me gustaría bajar con vosotros aunque seguro que también se bajaría algún amigo mio.
Yo de momento ya he cogido un apartamento para 6 personas en Valdelagrana (por si alguien no lo sabe es la urbanización en la otra parte del rio del Puerto de Santa María). Y sobre todo…para los que quieran entradas hay que mirarlo ya.
Ya me decis cosas bambinos :wink:

pos yo para no perder la tradicion no creo que vaya :smiley: :smiley:

a disfrutar Mariquitassssssssssssssssssssssssssss :wink:

Se sabe en que fechas cae?

fin de semana del 30 de marzo, el finde siguiente a la rodada de ducatistas…

Q estas liando ya Oscarrrr… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Espero q un amplio Sector Madriz-leño tb baje a Jerez…la q se puede liar con dos apartamentos contiguos de Ducatistas >:D >:D >:D >:D

estaremos en contacto Fistro :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi ya me ha liado con 3 cervezas,si cae una cuarta…lo dejo todo ;D

  Pues si que habria que ir mirando algo, yo como ya hablamos seguramente bajo para Jerez, eso si espero que me acojan como este año pasado que me lo pase genial, en grande hablare con aquella gente para ver como lo tienen, y veremos a ver el asunto.
  eso si yo, no voy al circuito eso lo tengo mas que claro, si Cheste ya es un caos, Jerez es la ostia. Ya fuy un año al circuito y no mas, ya tuve bastantes colas y esperas para siempre

Uis…un madriles por aqui :wink:

Bueno. Os lo pensais de aquí a las desmocañas y lo hablamos. Es el finde justo después de la rodada en Albacete. Yo no quiero perder tiempo qu las entradas se acaban.

Tampoco es pa tanto. Si llegas un poco pronto aparca por la primera rotonda de acceso y ya está. Para salir, con calma. Te compras un par de cervecitas y charras un poco con la afición :wink: