Jerez

Pues a ver si os contais al hilo de lo que contaba bombardare de que comais bebais y todo lo demas :smiley: :o.vuestra primera vez en jerez…y solo me refiero a eso,la experiencia de ir en moto y que tal os lo pasasteis vale??no penseis nada raro raaaro raaaaro he??que os conozco :2funny: :2funny:

Por cierto la mia fue alucinante.Tenia el carnet unos meses y nos fuimos a la aventura…ahissss que momentos.
De camino te hacian unas pasadas algunos capullos por todos los lados de tu cuerpo?¿?¿?¿?¿?¿?.Me acuerdo que en un repostaje que hicimos un colega con una yamaha algo asi como la special o algo parecido(un hierro como les digo yo a las harleis)me pregunta:que cilindrada tiene???y le digo_:una 620 y me dice el colega;mucha cilindrada para una mujer :o :o :o :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:la verdad es que no le hice ni caso porque yo estaba alucinada con mi moto.Luego todo fenomenal.El respeto que tiene en jerez por las motos es genial.Cuando llegamos al hotel no podia subir bien la moto(el cansancio hacia mella)estoy intentando subir la moto por la acera y de repente veo que la moto se mueve sola :coolsmiley: :coolsmiley:habia un monto de gente empujandome para ayudarme a subir la moto y aparcarla.En fin que despues todo fenomenal peluse o angel nieto o tribuna que es donde nosotros hemos estado.Y sobre todo el romerijo que madremiadelamorhermoso que buenisimo esta el pescado :wink:

Y despues de este ladrillazo os toca.Un,dos,tres responda otra vez. :laugh:

Anda un hilo virgen!!! ha estrenarlo… :smiley:
Menudo asaltacunas estoy hecho… >:D
Por cierto Capiresa…
que me he perdio Jerez y me das…

MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Capiresa… para mi tambien ha sido el primer Jerez y para mi monstrua tambien!!!

Yo iba acojonao jajaja me pasaba la gente por todas partes pero yo iba tan feliz cantando y bailando sobre la moto.

El viaje genial (al final me dolia un poco el culo) pero imagino que sera normal, en Jerez genial muy bien muy bien, estoy deseando que llegue el proximo año.

Por otra parte el circuito… ufff q pasada, cuanta gente … que pena abandonarlo el domingo por la tarde…

Esto si que es un ladrillo… pero tenia que contaroslo. :wink:

Cojones q el pescado esta bueno pues entonces non te pongas ciega de marisco q lo q lleva concha no pescado ni vale igual.

EH!!!A DISCUTIR A CASITA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pero si la yamaha special es una 250 :idiot2: :idiot2: me hubiera gustado ver al tipo chuleandose subido en esa cosa :2funny: :2funny:

En Jerez no he estado, pero aqui en Albacete he visto unas cuantas superbikes, eso si montado en un vespino con la cilindrada perfecta para un tiarron quinceañero como yo.

Juer ni que lo hubieras paga tu ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ??? ^-^ >:D >:D >:D

Anda no vaciles de tanto marisco, que me ha dicho un pajarito que te los llevaste en un taperware, eran chorizados del Eroski y fuiste despacito por si no se descongelaban a tiempo… >:D
Alguien me dijo que en vez de estar sentada en una mesa del Romerijo, estabas en los bancos del parquecillo… :2funny: :2funny:
Por cierto, en otra ocasión, prueba los de La Dorada, la de la esquina del callejón, la que tiene el numerador para pedir encima de la puerta del water… :wink:
sorry guapa, es coña pero me encanta meterme con la peña. Eres un encanto. :smitten: