Tan solo queria saber que tal los que habeis ido por jerez. Yo estuve el sabado por la tarde y la verdad que me harte de ver Multistradas 1200. Por lo menos 10. Incluso tuve la oportunidad de hablar con alguno. Alguno venia de italia directamente y otros del norte de españa. Incluso vi uno con una multi blanca mientras yo estaba en el concesionario ducati que vino con toda la rueda trasera reventada y el portamatriculas colgando debido a que alguien le metio por detras. En fin…!!! Personalmente lo pase genial y me encanto cambiar impresiones con algun compañero sobre esta moto.
PD:Es increible como nuestra moto es admirada por multitud de moteros que me preguntaron a lo largo de la tarde por su rendimiento. Lo mejor de la noche cuando aparicion un tio que llevaba una ducati DESMOSEDICI RR … :o :o :o El sonido IMPRESIONANTE
Una pasada, Jeréz cada año se supera, vaaya fin de semana motero, nuestras ducati se han comportado de escándalo, con lluvia incluida, estuve como bien dices por la zona de el motorista el sábado por la tarde, que fué lo peor que hice ya que me metí en la tienda y ya os podeís imaginar, para que, a gastar, la verdad que tenian muy buenos precios, pero oye en todo el fin de semana creo que solo pude ver tres, todas en rojo… por lo demás tienes toda la razón, nuestra moto espectacular, esperemos que podamos repetir la experiencia de nuevo. saludos a todos
Pues a mi me sacaron en el periodico local en el reportaje de Tesoros sobre ruedas.la verdad que razon no los falta vaya joya tenemos ni un problema un maquinon que levanta admiracion alla donde vayas,y sobre todo ningun gs dudo a acercarse y preguntarme sobre la moto.os dejo el link del periodico donde salgo con mi maquina.Vss http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/ultimos/74677-grandes-tesoros-sobre-ruedas-0.html
La verdad que Multistradas 1200 vi a patadas, que bien se debe de haber vendido esa moto, sin embargo estube buscando Streetfighter y solo vi una en chiclana, tan mal se vende esta moto?..esta crisis…
hombre por preciono sera, ya que la streetfighter y la multi estan en el mismo segmento de precio. Pero claro la multi es super polivalente y la stf es muy radical, nada de uso diario, nada de acompañante… solo curvas y circuito!
Yo hace un par de años tuve una y ya entonces era la naked mas vendida del mercado. La verdad que la moto esta muy bien por el precio al que se vende. Es cierto que viene cortita de suspensiones y alguna cosa mas pero yo la transforme y le puse suspensiones y frenos de la ninja y no veas como cambio su comportamiento. Lo que paso es que al final empece a entrar mucho a l circuito con ella y claro ahi se quedaba muy cortita de motor ( 100 cv ) , Pero la moto es un top en ventas ( te la encuentras por todas partes)