Señores, este niño va para grande. No estaban buscando al anti-rossi?? Deja q coja un par de kilos, q se haga hombre…
El Elias muy bien, pero lo jodio con el comentario del peso. Q quieren q les diga… llevo muchos años viendo las carreras, desde niño pegado al televisor, y esta es la 1ª temporada q oigo quejarse del peso. Seguro q otros campeones del mundo pesaban menos q sus rivales. Me parecen unas lloronas, Elias y el sobrino del otro. Ahi queda eso.
estoy contigo medano, eso si el anti-rossi nacera en diciembre, je,je,je y sera mi dsmo-xurumbel, pero si no le da tiempo a acabar con rossi pos acabara con el pedrosa u otro supercampeon, juas,juas,juas
saludos
pd. creo que en el circuito internacional hay mucho aprendiz de biaggi, que si la moto no se que, que si el peso ,que si la abuela fuma, haggggggg
Pues me parece que por técnica y espectáculo posiblemente esté mas cerca de moto GP que Pedrosa.
Pero la boquita le pierde, aunque fuera verdad lo del peso, hay cosas que te debes callar y si acaso … ¡¡ adelgaza tío !!, que eres poco mas alto que Dani como para que peses ¿15? kg mas que él.
Creo que todo lo bueno que hizo en carrera lo jodió declarando lo del peso en ingles y en español ¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 veces !!!
hay pocos pilotos que no la caguen al hablar, fonsi, elias, barbera, lorenzo, y el mas: el litel, :lol:
son todos unos lloricas que no saben perder, y no hay algo peor que un perdedor que no sepa perder.
por ejemplo biaggy. el año pasado era que rossi llevava un pepino, este año que ??? a cagar hombre!!! que te han ganado y punto!!!
de todas formas, estoy de acuerdo con eso de que elias tiene un buen perfil para motoGP, veremos haver.
dani es el “sucesor” del “todopoderoso”, seguro que en 2006 lo demuestra.
Pues estoy de acuerdo en lo que decís, que Pedrosa es un fuera de serie, Elias es muy bueno pero debería haberse callado, es una mancha en su historia, estas cosas, aúnque las pienses, nunca debes decirlas en público, ni que fuera verdad.
Ya lo he dicho en otro lado, pero …repito un poco, a este muchacho le empieza a pasar como a Rossi, todo son peros y “es que el…”, venga ya hombre, que se los come con patatas y crudos si hace falta.