joder con los robos

Esta mañana pasé por el taller mecánico, y me encuentro que estan terminando de reparar una sv 650 que habia sido recuperada despues de 6 meses, cuando llega la furgo de motogrua con otra sv 650 (que tenía un mes de matriculada), recien recuperada con unas putadas hechas que daba verdadera pena.
Esto unido a la 748 del sabado (que por cierto parece que va por buen camino lo de su recuperación, parace que la tiene un pibe (hijoputa) de Añaza), me pone de un humor el lunes por la mañana que…
Es increíble. La sv que llegaba hoy, junto con una kawa, la robaron de un garaje con un furgón, La sv tenía dos candados, que para lo unico que sirvieron fue para que en vez de joderle un disco de freno le jodieran los dos. Le arrancaron el contacto de la tija, le cortaron la parte trasera del colin para quitarle el piloto trasero de leeds. le rompieron la cerradura del deposito…, la ostia, y luego la dejaron tirada por Santa Cruz.
Pues encima de todo esto…, resulta que los ladrones eran dos chiquillos de 15 años, que entre los dos no hacían uno normal. Imaginate que los pillas en tu moto recien comprada, armandote semejante avería…, que haces… los matas? entonces te sale mas caro lo que les pagas a ellos, que arreglar la moto. Y si los coge la poli…, que les hace…nada!!!, (por cierto el dueño es policia nacional).
La verdad que da asco. Uno empufandose hasta las orejas para tener su motito, (solo con el seguro y las cubiertas ya tienes), y llega un niñato cabrón de estos y se jodió.
Na…, la verdad es que es mejor no pensar en ello porque si no, no ganas para úlceras.

La verdad, prefiero no decir nada al respecto…que sino voy a decir una burrada de las gordas…(referente a lo que haria con estos jovenes tan agradables a los que les gusto lo ajeno).

:evil: :evil: :evil: :evil: Lo dejaré en eso :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡¡¡¡¡o ley del menor todos te damos las grasia por existir!!! :evil:

malditos hijos de…mejor dejarlo achi

Hoy me enteré que la 748r ya ha sido recuperada, por lo visto se la robaron en punto muerto y sin arrancar, y la escondieron en una cuadra que había cerca del bar donde estaban comiendo. Luego volvieron para arrancarla y llevarsela pero no fueron capaces. La moto no tiene nada, solo un par de raspones en un lateral. Menos mal. Pues eso, que no todo son noticias malas el lunes…

QUE SUERTE!!!