Bueno el caso es que me levanto esta mañana y… sorpresa NO LLUEVE!!! Es la mia. Como ya dije antes mi experiencia más allá de una vespa era prácticamente nula asi que tenía un poco de canguele. Lo primero que me ha seducido es el sonido de su motor, tan diferente a lo que estaba acostumbrado al ir por la calle y luego esta, ver como se le cae la baba a la gente cuando te mira en los semáforos, joer como te inchas. En fin, he salido a la carretera relajado y tranquilito, y tras unos primeros kms. hechos con tal vez con demasiada pudencia he empezado a coger confianza y uffs… 1º- como empuja, 2º- como traza las curvas. Asiín me quedao: 8O , 8O , 8O . No os cuento más cosas porque no se transmitirlas, lo único que puedo hacer es, animar a quien todavía tenga dudas, a hacerse Ducatista, estoy seguro de que no se arrepentirá jamás.
Saludos a todos.
¡¡¡¡AAAHHH !!! PEROOO … ¿HAY OTRAS MOTOS QUE NO SEQN DUCATII??? 8O 8O 8O
JUER DE LO QUE SENTERA UNOOOOOO.
YO LLEVO CASI TRES MESES CON MI M620 Y CADA DÍA ALUCINO MÁS Y MAS Y MAS … NO SE COMO EXPRESARLO. :lol:
Pues eso no es mas que el principio, las ducatis son un vicio, ya veras como la disfrutas no tengas prisa en querer sacarle su jugo ne poco tiempo, yo despues de una año con la moto es ahora cuando mas la estoy disfrutando.
Vsssss
Skip esetoy como tu…
Me pille uns 620 hace dos semanas (mi sueño), y si no estoy rodando me quedo con ella en el garaje a mirarla. Todavia no puedo ir montado en ella sin que se me quite la sonrisa de placer, aunque no creo que se me quite nunca la verdad.
Un vicio…
seguro que a vuestras mujeres o no novias no las teneis tan atendidas. MADIQUITAS. pero seguid asin.jejejejje