Jorge Lorenzo se saca el carnete

A ver quien tiene guevos a suspenderle :2funny:

http://www.abc.es/videos-deportes/20120209/jorge-lorenzo-recibe-clases-1441781055001.html

Pues a Jordi Tarrés los suspendieron por pasar la prueba solo con la rueda trasera… con las palabras…

“Vienes la semana que viene y pasas con la rueda delantera y te apruebo”.

No conocía la anécdota, pero no me sorprende ni un pelo.

Y pensar q voy a tener un carnet superior al de lorenzo con lo petardo q soy… :2funny: :2funny:

La reglamentacion de carnets española y la prohibicion de los pilotos profesionales de tener moto de calle (en algunos equipos) genera anecdotas como que a John Hopkins le multaran por llevar una Vespa 200 que no tenia carnet para conducir o que a un amigo mio (y la persona que me enseño a andar en moto) que habia hecho la Panamericana 2 veces entera y corrido el Argentino de 250cc tuviera que examinarse…

Ahora le toca dos años de limitar la moto y encima no podrá irse de paseo al extranjero porque su carné no está reconocido fuera…

Total, como uno más de los que sacan el carné un día como hoy.

Es raro que un equipo oficial deje circular a sus pilotos en moto fuera de los circuitos, pero vamos ahora a ver quien es el gracioso que le da por picarse contra una yamaha en mallorca ;D ;D

Yo creo que entre la primera frenada y curva ya lo has perdido

Hace tiempo, los de la 1ª le hicieron un reportaje a Carlos Checa en Londres y se le veía por la ciudad con una monster que utilizaba diariamente.
Seguramente sería en 2005, cuando estaba en ducati.

lo vi en el Hormiguero que comentaron este tema. La verdad es que es cachondo, sobre todo la limitacion de potencia por 2 años a un tipo que lleva 250CV al limite los fines de semana :2funny: :2funny:

Pero bueno, lo que tiene que aprender es a circular, salirse de la trazada de los taxis, a no abrir el gas a saco encima de los pasos de cebra y esas cosillas que no se aprenden en los circuitos :2funny:

YO CREO QUE LOS PILOTOS EN CARRETERA CONDUCEN MAS DESPACIO QUE NOSOTROS.

Algunos… pero por norma general, seguro que si.

La unica vez que me he encontrado en esa situacion era un tal Paul Smart, con una Hyper que era la primera vez en su vida que la cogia, con la secretaria de Desmotron en el asiento trasero y a ver quien le seguia…