JORNADA DUCATI EN EL JARAMA DOMINGO 3 DE FEBRERO!!

Hola FAmilia,

Espero que ya vayais despertando y con el estómago asentado de los homenajes que pudieseis daros ayer… :2funny:
Os escribo para preguntar si alguien va a ir a las jornadas que Motorrad organiza en el Circuito del Jarama el próximo Viernes 4 de Enero.
YO no creo que vaya a rodar, porque no estoy federado, pero si que tenía pensado ir al ambientillo, al parecer son 10€ la entrada con comida, y derecho a degustar el ruído que producen nuestras maravillosas niñas en su hábitat…

TOTAL QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A VER QUE SE CUECE POR ALLÍ…Y QUIERE DEGUSTAR DE MI COMPAÑÍA… YA SABE! :coolsmiley:

CIOAOOO RAPAZINESSS V´sss

Pues mira que me fastidia!!!

Pero por historias laborales no puedo ir… >:(

Un saludo Robert :wink:

Hola tio,

Pués que putada, aunque te entiendo… Si yo más que nada es por ver como va la historia… ::slight_smile:

Muchas gracias por tu respuesta

Un abrazo

¡¡¡Ultimas noticias!!!

Las lluvias obligan a cambiar las fechas del curso al 13 de Enero.
El resto es exactamante igual.

El precio del curso es de 180€ y para los que asistan con una ducati es de 140€.
Los no federados tendran que pagar un seguro de 75€
Lo acompañantes pagaran 10€ y tendran acceso al catering y a la comida

para mas informacion llamar al 91 6546420 (maria) o assistant@motorrad.es.

joder joder joder. que yo ese finde estoy en MadriS :smiley: :smiley:
Voy a informarme para apuntarme :smiley:
Quién va de vosotros??

Yo voy a ir por que esos días no curro,pero no creo que pueda rodar.
asique estaremos de miranda por alli unos cuantos :wink:

Efestivamente… andaremos de miranda…asíque AOIH, ya sabes… ponte wapo para salir en mis fotos…aprovexando que no parece que esté el DUCABORROKA de JJ…jejejeje :2funny:

He cambiado el titulo del post con la fecha nueva :wink:

Si puedo, que seguramente si, tambien me pasare a pasar el dia en el jarama, a ver como dais vueltas con las Ducas. Por cierto, que requisitos hay que tener o que hay que hacer para probar las motos?

mmm, ya no es un dia laborable ::slight_smile:

A ver como me lo monto al final en pingüinos y si me puedo pasar, eso sí, de sección observadora :buck2:

Pues a mí me apetece un montón :-D, así que si no hay ningún imprevisto allí estaré para veros!!, eso sí, como niñomelón, de sección observadora :coolsmiley:…

…y también vendrá Fido… que tiene unas ganas locas de rodar :smiley: ;D jejej, así que Aluna sí podrá ir :wink:

Un saludo, nos vemos :wink:

P.D: A0IH, menudo fin de semana completito vas a coger!!!

Hola a todos/as, entrar en este post y apuntaros en la lista de inscritos al Curso del Jarama. Nos vamos a hacer con el circuito!!!

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,42221.40/

Joer. Los ***** de Motorrad no me contestaron ayer. Voy a insistir :knuppel2:

Yo voy de miranda

:wink:

Alaaaaaaaa, jo, yo queria ir a pinguis, pero a todo no puedo snif.
Lo mismo voy y vengo en el dia el sabado de pinguis, y a la rodada a observar puedo ir (eso si, iré sin dormir ;D )

Uhmmm tengo que gestionarlo

Uis…mucha gente habrá mirando…tendré que afilar las deslizaderas >:D e ir entrenando las poses. Podeis hacerme de paragueros y darme de beber y traerme refrigerios ::slight_smile:
Por cierto. Supongo que tendré que llevar el mono de verano, verdad? :o

si tienes un mono de cordura o traje que se pueda unir el pantalon tambien podras entrar,pero te aconsejo mejor que te compres un sotomono,y si en valencia no lo encuentras lo miramos el viernes en Madrid :wink:

Me han comentado en Motorrad que la prueba de motos la puede hacer cualquiera,únicamente piden que estemos asegurados,seguro federativo o se hace uno por un dia alli mismo :wink:
el que este interesado tiene que enviar un correo para que les envíen la solicitud :slight_smile:

P.D. los mirones o acompañantes pagamos 10€ y nos dan de desayunar y de comer :smiley:

Que guapo, o sea que se pueden probar las motos sin apuntarse al cursillo… quien me presta unos pantalones de cordura para unirlos a mi chaqueta Dainese?.. :2funny:

Venga Sara vente!! :-D, y que venga también Trasto!! :wink:
Tú Oscar entrena tus “poses” y nosotras te animamos…

Una cosa Eddie, Norman tiene unos pantalos de cuero negros y plata con protecciones…, que se los a puesto una vez, por que le quedan enormesss, de todo!creo que son Dainese, me tengo que asegurar, los tiene mi hermano, están nuevecitos…

Se lo consulto, a ver quien los tiene, y para saber si vamos a ir con seguridad! :wink:
Con lo que sea ya te digo algo!, si te parece… :wink:

Un saludo :slight_smile: