JORNADA DUCATI EN EL JARAMA DOMINGO 3 DE FEBRERO!!

Pues si me los dejase seria la caña. El problema, es que de cuero yo tengo la chaqueta Danrow, y seguramente no encajaran las cremalleras, pero bueno, se puede intentar. Total, el no ya lo tengo. Por eso decia lo de cordura Dainese, porque mi chaqueta de cordura es Dainese, y seguro que valen. Pero podemos intentarlo.
Muchas gracias Cris :wink:

AHhhhhhhh, ya veo jeje, mira que he leído el post! , pero me he lanzado con el ofrecimiento y no sabía lo de los anclajes!! ;D :crazy2:

En fín, se ha intentado…

Venga chicos!! A ver si alguien le puede dejar unos pantalones al compi :wink:

otro que se une al sector observador :coolsmiley:

Sarita… yo tb estoy pensando en hacer una escapada relámpago a PingÜiNos el Sábado, y espero el Domingo disfrutar del rugir de nuestras bicilíndricas… así que como no hay 2 sin 3…espero que te animes a rodar por tierras vallisoletanas y jareñas… : :wink:

Cris… que talla son esos pantalones de Norman, porque lo mismo me das una alegría y me valen a mi? :wink:
YO soy de 60-90-60… :2funny:

Hola Rober!!

El chico 60-90-60 :smitten: :-D, hacemos una cosilla si te parece , y creo que tb le vendrá mejor a Norman! me los llevo al trabajo cuando te puedas pasar la semana que viene, y así te los pruebas, qué te parece? Nos das un toque antes para llevarlos y solucionado! :wink:

Un abrazo Rober, nos vemos :wink:

Eddie, yo tengo un dos piezas dainese que no utilizo, el problema es que no se tu tamaño y tampoco tengo muy claro que me vaya a apuntar a la rodada hasta que no vea como va el tiempo.

Una solucion seria que vinieras a probartelo a casa o me lo bajo al curro.

Yo mido 1,77 y peso 75 kg, para que te hagas una idea.

Un saludo y dime algo.

Ducatonovo, yo si me apunto, voy solo a probar la moto que me dejen, jeje.
Yo mido 1,80 y peso 77 aprox. asi que me puede estar bien. ¿Es de cuero o de cordura? Este tu no lo utilizarias aunque tu apuntases, no?
Me voy a poner en contacto con motorrad a ver que me dicen.

Muchas gracias :wink:

Es de cuero y yo no lo utilizaria aunque me apuntase (que haga sol, por Dios).

De todas formas creo que deberias probartelo antes no vaya a ser que lo dejemos para el dia del jarama, por lo que sea, no te quede bien y te quedes sin rodar.

Un saludo.

Pues ya hablamos y solucionamos el tema. Te he mandado un mail.
Muchas gracias por todo :wink:

Bueno, yo por un problema de espalda creo que no podre rodar, asi que ire de miron… Que por cierto Eddie, yo tengo un pantalon de cordura dainesse o si lo prefieres un mono 2 pieza.

Otra cosita, ya que estaremos por ahi, hay un sitio para comer muy chulo en san agustin de guadalix, se llama las cochiqueras…tienen unas costillitas que mmmmmm. Si os apetece podriamos subir a comer…??

yo personalmente prefiero quedarme y comer en el circuito pero si quereis ya sabeis :smiley:

Lo decia por el calor que hará el domingo. Tranqui que tengo un 2 piezas de cuero. :wink:
Joy, he estado toda la semana en los recreativos en un simulador de motos haciendo las posturetas con mono y casco incluidos. :wink:

Muchas gracias pablito848. Lo primero es a ver si me contestan los de motorrad, y si me dejan, como ducatonovo se ofrecio primero pues no le voy a hacer el feo. Si tuviese algun problema con el suyo, pues contaria contigo :wink:
Muchas gracias por todo chicos :wink:

Ah si?? jejej

Pues nada nada, :2funny: :2funny: :2funny:, allí te esperamos el equipo de cheerleaders-ducati-team :crazy2: ;D para ver que haces!!! :smiley: :wink:

Saludos A0IH, hasta el viernes!!

Yo seguramente subiré de mirón (con cámara), si quereís tengo un mono de cuero algo antiguo pero en perfecto estado (para 1,81 y 90 kilos de puro músculo vallecano ), si os interesa, lo llevo a las desmocañas para que lo probeís

Se confirma que la fecha se traslada al domingo 3 de febrero.
mas tarde os pondre todos los datos para los que querais que se os de vuelva el dinero :wink:

Esperemos que haga mejor tiempo que este,domingo por que lo pintan muy negro :\

Esto quiere decir que puedo dormir la mona a mis anchas hasta las mil el domingo en simancas sin preocuparme de llegar a tiempo para veros jejeje

Lo sientos chic@s, seguro que teniais muchas ganas.

V’ssss

Bueno Sara me alegro por tí ;), por fín vas a Pingüinos :), abrígate muchooo! y que tengáis buen viaje :wink:

V’ssss

http://www.motorrad.es/img/noticia_g196.jpg

[b]Ya estaba todo preparado y la lluvia volvió a hacer acto de presencia y obligó a retrasar hasta el próximo día 3 de febrero la fecha del curso de conducción, que se realizará definitivamente dicho día en el madrileño circuito del Jarama. La nueva fecha es inamovible y el curso se celebrará independientemente de las condiciones climátológicas. En lo único que el tiempo podrá incidir será en las pruebas de los modelos Ducati, ya que por motivos de seguridad en caso de lluvia no se llevarán a cabo.
Por lo demás el cursillo se desarrollará según lo previsto.

Os recordamos cuales son las características del curso:

  • Dirigido por Carlos Morante.
  • Curso teórico.
  • Cuatro tandas prácticas con los monitores.
  • Tres tandas libres.
  • Comida y servicio de catering durante todo el día.
  • Abierto a motos de más de 250 c.c. con independencia de la marca.
  • Diploma acreditativo, trofeos especiales, sorteos y regalos.

Como no hay mal que por bien no venga, la nueva fecha incorpora una gran novedad, todos los participantes que lo deseen podrán probar los nuevos modelos Ducati.

  • Ducati 1098.
  • Ducati S4RS.
  • Ducati 848.
  • Ducati Hipermotard.

El precio de la jornada es de 180 €, y de tan sólo 140 € para los que acudan al curso con una Ducati. Es necesario disponer de licencia federativa en vigor, tienen validez las de 2008. Si no se está en posesión de la licencia federativa se incrementará el precio en 94 € en concepto de seguro.
Los acompañantes que lo deseen tendrán acceso al catering y la comida por 10 €.

¡Aprovecha esta nueva oportunidad, las plazas son limitadas!

Reserva tu plaza e inscribete para probar los nuevos modelos ducati en assistant@motorrad.es o en el 91 654 64 20 (María o Pedro)

Si necesitáis ampliar información o fotografías de alguno de los pilotos no dudéis en solicitármela.
[/b]

Qué bien. El primer circuito de la temporada, y mi primer circuito con la Ducati… ::slight_smile:

Espero conocer a gente del foro por allí…