JORNADA DUCATI EN EL JARAMA DOMINGO 3 DE FEBRERO!!

Bueno, vamos a hacer una nueva lista de los que vamos…que yo ya si voy definitivamente!! :smitten:

1-(los primeros seran los ultimos…o alo asi) Pablito848 - iniciacion

Justo ese fin de semana no puedo ir ni de mirón :frowning:

:tickedoff:

Y yo puedo ir de mirona?? :smiley:

Pues no serás la única Sara…, si voy ::)…iré de mirona :coolsmiley:

Un saludo

yo voy de miron
como seguire sin ordenador ya llamare a alguien para que me indique como va el tema

saludos
v´ssssssssss :wink:

Yo también iré de mirón, pero con una nikon y permiso de motorrad
pá cer afotos

Yo voy. Se me reconoce por el mono…pone willy y BMW. a ver si nos conocemos!!

Enhorabuena Julián!! :wink:

Me alegro mucho, vaya lujo! :wink: :slight_smile:

:wink: :wink:

V’sssssss

Pero bueno!! que es eso de ir de mirones!! :knuppel2: :knuppel2: Al final vamos a ser dos dando vueltas como tontos y 30 mirando muertos de la risa!! Yo asi no me puedo concentrar…Y encima con el objetivo de julian detras de la nuca… ::slight_smile:

Peke!! apuntate ya!!

¡Estoooo!, ¿puedo ir de mirón? ::slight_smile: (junto con la abuelita veloz, por supuesto). :smiley:

por suponido :smiley:

De aqui iremos unos cuantos mirones y por 10€ nos dan aperitivo y comida :wink:

Quedan plazas todavia pa rodar?

Pues yo no me lo pierdo, de mirón claro! a que hora es?

si quedan todavia pero si tienes idea de rodar te aconsejo que te federes.
el seguro por un dia del jarama vale 94€ este año y por un año 200 para toda españa :wink:

de 9 de la mañana a 5 de la tarde :slight_smile:

Federarte para toda España son 326 si te lo haces tu solito y si lo haces a traves de un club 276 mas la cuota del club, claro.

Yo me lo estoy pensando por que son casi 50 € mas que el año pasado y en muchos circuitos el seguro son unos 35 €, por ejemplo la rodada de Cheste que alguien a colgado por aqui.

Pelin ladrones estos de la federacion, si quieres seguro para toda España te cobran como si fueras piloto profesional, por mucho que les digas que tu no quieres correr nada, que solo quieres hacer cursitos y rodadas.

Si solo vas rodar en tu comunidad si hay un precio para rodadas, pero para toda España no.

uff,yo tenia idea de unos 230€ y que cubría en todos menos en montmelo.
consulta a los entendidos en circuito y competición y ellos te diran mejor,pero se que muchos lo hacen a raves de otra federación que no es la madrileña :wink:

Coño, pues no habia yo pensado eso.

Me parce una idea estupenda, lo voy a mirar.

Gracias Josito.

consulta este post y se te aclararan algunas dudas :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,15207.0/

Hay determinados cursos que aunque seas de la federación, tienes que pagar seguro igual. No me acurdo si era con ZK o con otro, pero hace dos años le paso a un amiguete mío. por eso yo no me federo…