JORNADA DUCATI EN EL JARAMA DOMINGO 3 DE FEBRERO!!

Es que una cosa es un curso y otra muy diferente una rodada, en los cursos pagas el precio del curso, incluido seguro, estes federado o no lo estes.

En las rodadas si no estas federado tienes que pagar aparte un seguro y si estas federado pues no lo pagas, pagas solo el precio de la rodada.

P.D. perdon por que este post se ha ido de tema y me parece que soy el culpable…no digo ni una palabra mas de los seguros. :-X

En los cursos también has de estar federado para no pagar seguro. En el cursillo de Jarama, si no estás federado has de pagar 75 napos de seguro. El precio de federarte es en todas partes el mismo. Los 3 primeros años te federas como Junior y cuesta (este año) 276€. Si entras en Jarama solo te quedarán por amortizar 200 que, en 4 entradas que hagas más, ya lo tienes amortizado. Hasta en los de Accion Tema te piden estar federado para no pagar seguro :wink:

A0IH, en la mayoria de empresas que se dedican en exclusiva al tema de cursos, poolbox, zk, etc…en el precio del curso esta incluido el seguro, este de ducatistas entiendo que no lo este por que es algo especial, no es una empresa que se dedique especialmente a hacer cursos.

En las rodadadas si, ahí si no estas federado te pagas el seguro a parte fijo. :wink:

parece que esta vez el tiempo si va a respetarnos :wink:
por ahora hay un 25% de posibilidades de agua :stuck_out_tongue:

¿hay ganas? :smiley:

Joder!! y tantas ganas!!!
Seguramente subiré con Ducabrem el sábado. Os pegaré un toque a ver si podemos cenar juntos :wink:

¿Como que si podemos?
estais obligados a cenar con nos :smiley:

Saludos Ducatistas :wink:

http://www.f1today.nl/fotos/8xf0rwls1.jpg

Video Formula 1 40.1 MB ; 3.26 min
http://www.darcyf1.com/dcf1/LC/RTL7.Formulaone.Music.avi
Ya falta menos para la F-1 (T-49)

Espero tener la máquina a tiempo. :stuck_out_tongue:

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten:

Buufff. Creo que va a ser imposible. Ducabrem tiene presentación de la falla de su sobrina a las 18 horas por lo que no creo que salgamos antes de 20.00. De todas formas ya estaremos en contacto :buck2:

ok,pues nos vemos directamente en el Vapor :smiley:

jejeje se intentará. Por cierto, están ya las camisetas de la zona centro??

se supone que estaran el dia5,pero el viernes llamare por su hubiera suerte :wink:
de todas formas para la paella si estan :wink:

A ver si hay suerte. Nosotros saldremos disparados para intentar llagar a la cena aunque sea un poco tarde. Vosotros hacer marcha y ya llegaremos. Si no nos da tiempo a la cena, pués al asturiano.
Podeis mirarme si en el parking de al lado del asturiano cabe una furgo?? La altura máxima de la furgo es de 1.94 :wink:

¿habeis mirado el tiempo? en algunas páginas dicen que despejado, y en otras 70%probabilidad de lluvia… :frowning:

Qué tal A0IH!!
Pues ahora mismo me lo están mirando lo de la altura de la furgo…espero que no tengáis problemas… :)…a ver a ver…

…Aquí tengo la info!! Me comentan que entran vehículos hasta 1,90 :o…así que no va a poder ser… :(, sí puedo ofrecerte otra opción! hay un parking justo al lado que podemos tener la oprtunidad de aparcar gracias a un buen amigo nuestro, siempre y cuando esté :)… pero la opción como te digo la tenemos :wink:

En breve, si quieres te digo algo :wink:

Hoy le llamamos…

Saludos

Gracias Joy. Ya estaremos en contacto por que ya os digo, todo depende de la hora a la que Ducabrem acabe y podamos salir. Si vamos a llegar tarde seguramente nos iremos directos al hote. Al día siguiente hay que trabajar >:D

Ayer estuve en motorrad y estuvimos hablando del curso, parece ser que van a dar lluvia de la buena, asi que estan mirando si lo cancelan o no, pero como el jarama no da mas fechas…pues a lo mejor se hace de todas formas. Yo lo que tengo claro es que si llueve no voy, no me apetece jugarme una caida…pero bueno, esperemos que se equivoquen con el tiempo!!

jajajajj Joy, menuda es!!! :2funny: :2funny:

Tiene a dos locales comerciales medio locos, y el encargado del parking chalaooo perdido jaja

No me llama hoy el encargado del parking al movil…y me dice…“oye que nosequé de la furgoneta de los valencianos…” a todo esto yo sin saber nada, y le digo " Mario tio deja las drogas jajaja"…a los dos minutos uno del local de Fuencarral…" oye que no se si cabe,y yo el que??..la furgo de los valencianos…yo atodo esto , medio dormido todavía, …PERO DE QUE *OÑO ME ESTAIS HABLANDO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Total, que ahora que sé de que vá la vaina…me ha dicho que tiene una plaza libre ( sin coste alguno por supuesto, para todo el finde), pero una Vito sí que cabe, las demás como sobrepasen mucho no!!!

A0IH , ponte en contacto con Joy , que yo ya no me entero de náááá :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Ya me apañaré con ella Fido >:D. Pero después no digas que no te lo advertí :wink:
Todo depende de la hora a la que salga Ducabrem de la dichosa presentación de la falla de su sobrina :idiot2:

para los que vayan a rodar…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,11212.0/

Bueno. Viendo que la previsión para el domingo ha empeorado con posibilidad de chaparrones e incluso me han comentado que puede nevar yo me doy de baja. Con las ganas que tengo de rodar joer :tickedoff: >:(