Josito......EL MERODEADOR!!!!!! (Enhorabuena)...

No sé si os habéis fijado, pero el tito josito, aparece en tooooodoooo el foro de Ducatistas, como moderador de toooooooddo!!!

Enhorabuena, porque por tú impetu, tú forma de vivir Ducati, involocrándote en Ducatistas, y tu forma de ser, te estás acercando a Ducatista Imperial (con permiso de Inqui, claro)…

Pues lo dicho, Felicidades, y espero que no te demos mucha guerra!!! :stuck_out_tongue:

P.D: ¿Cual es ahora el tratamiento?? Usia, Don , asuspiesseñormerodeador, :laugh: :stuck_out_tongue:

Un abrazo tio !! :wink:

Con esas estadísticas, se lo tiene ganao :wink: .
Enhorabuena!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ya me estoy estresando
http://www.emotik.com/animados/546_animados-emotik_com.gif

jodo.62 dias conectado aqui :o

necesito ayuda medica urgente :2funny: :2funny:

Pero urgente de verdad.

Enhorabuenaaaaaaaaaaa

Salu2

:batman:

Enhorabuna chavalito!!! :wink: :wink:

Con tantos superpoderes al final seras un X-men…acostúmbrate a llevar los gallumbos por fuera y la capa bien planchadita… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como ya te he dicho enhorabuena,es más responsabilidad pero tb es un REGALO a tu dedicación con Ducatistas.com.

Hala a seguir currando :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:o :o Reconócelo, te vas a la cama y lo dejas enchufao!! ;D :2funny: :2funny:

Felicidades… ;)…
.Esta noche te llamo…

felicidades josito,nadie con mas razon que tu :wink:

Muchas felicidades Josito!! Te mereces ese gran cargo!!! :wink: :wink:

enhorabuena josito!!te lo mereces tio!!!

Lss

Si señor, muchisimas felicidades!! Desde luego nadie mejor que tu para el cargo! Asi si que se vive una pasion!

Pues me temo que el tratamiento que le corresponde a Don Jose es el de Vuecencia ya que se ha convertido en nuestro general por meritos propios, voy a proponer que lo saquen en el BOE para hacerlo oficial y asi le queda una buena pension para cuando se jubile…

Pues que se te agradece la dedicacion, y a tu señora la paciencia, esto conlleva al reconocimiento de todos los que solemos entrar aqui y vemos cuando las cosas se hacen con cariño.

y digo el señor sembrad y cosechareis… pues eso :angel:

MADREEEEEEEEEEEEE!!! Ya podemos tener cuidado, los que nos ven, estan mas cerca de lo que pensamos…

Enoragüena!!!

:wink:

así q ahora eres un super merodeador … enhorabuena

Noraguena majete!!!

Ahora mas que nunca debes prodigar con el ejemplo !!!

…hala to los jueves al vapor !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eso,eso,no hagas como uno que yo me se que nos vende por un puñado de corbatas >:D

P.D. sin acritud,of corse

Muchas felicidades Josito!!! Aunque sean mas responsabilidades y mas tiempo seguro que le seguiras poniendo todo el cariño con el que se ve que haces todas las cosas. :wink:

Uis que peligro, es omnipresente. Por la noches, tened cuidado y mirad debajo de la cama no sea que este Josito para moderar vuestra lujuria :2funny: :2funny:

ya quisieras tu que yo me metiera debajo de tu cama :smiley:

P.D.Muchas gracias a todos por los animos :wink:

bahhhh, si lo fácil es precisamente al comienzo jejeje.
Los ánimos ya habrá que dártelos más adelante :smiley:

Salu2

P.D.: es brooooooooma

:batman: