Lo siento…
DESMOCAÑAS DIA 30/09 en PP'S GUARRO HOUSE
1.-
2.- Vmax05 (1m/1p)
3.- María
4.- Fabio
5.- Hommer
6.- Elena (tenéis que ayudarme... me compro la 796?????? Qué hago????)
Lo siento…
DESMOCAÑAS DIA 30/09 en PP'S GUARRO HOUSE
1.-
2.- Vmax05 (1m/1p)
3.- María
4.- Fabio
5.- Hommer
6.- Elena (tenéis que ayudarme... me compro la 796?????? Qué hago????)
Pablito, la 796 es diferente a la 696 por la rueda trasera y por el basculante, no sólo por el motor. Además, cuando deje de gustarle esta hace como tú :2funny: la cambia por otra y ya está.
Hasta con la Xmax con Elena detrás, en la recta de Alcañiz os paso :2funny: :2funny:
Totalmente de acuerdo.
Yo…por un basculante y una rueda no cambio, y tu sabes que ya que uno cambia…buscar cosas nuevas o mas “chicha”!!! Miraros en la parte de compra-venta una M1100 con muy poquitos kilometros por 8000€, lo unico es que esta en valencia…
No sabes las ganas que tengo de meterte…no te voy a decir que sueño con ello porque te me vas a sonrojar…pero casi!!! :-* :2funny: :2funny: :2funny:
Pero Pablito, Elena cree que no está preparada para una 848. Además la utiliza de vez en cuando para ir al trabajo, y trabaja en el centro. Si le pagan bien la suya, me parece bien que cambie.
Pero te tienes que meter en rápidos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pablito…sueñas con Juancho??? :o :o :o
Jooooder que asssscooooooooooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny:
Ya no me quieres como antes… , ya notaba yo que estabas raro, ultimamente…Tenemos que hablar…creo que nuestro barco navega a la deriva…
Yo no me pasaré por las desmocañas porque he quedado por otro lado, pero igual después nos pasamos unos cuantos por las caferacer obsession. Nos vemos alli
PD.- Juancho flojito !!!, andate al loro que pablito con el mono nuevo ha bajado un par de segundos en Alcañiz… :crazy2:
Por cierto…estaba yo aqui a “mis cositas”…viendo lo que pone la gente en sus firmas…
Pa flipar con algunas !!! :o
Juanchito, sin comentarios…mejor emborrachate para olvidar lo malo que eres !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pablito, revisa la tuya…YA NO TIENES UNA DUCATI !! >:D, aunque siempre podrás montar en la mia… mi amolllll :smitten:
Cariiiiiiiiiiiiii!!! No te me enfades…que ya sabes que este pedazoooo de body es solo tuyoooo!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: Y deja de hablar que luego te pasa como ayer y te me agotas con la bici y en casa no rindes!!! :buck2: :2funny: :2funny:
Juancho…lo de la 848 lo decia de broma, ni se te ocurra!!! yo me decantaria por la M1100
Ya me he actualizado… 8) :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Se te va la pinza !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Chaval, no lo flipes, ayer con la bike mientras te esperaba en cada repecho me aburria muuuucho, la cara no era de cansancio, era de aburrimiento !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
donde son estas kedadas? para la semana k viene espero tener la moto ya en madriz!!! espero k acepteis a uno mas
Pablito, Peke, mira que sois gays!! A ver si hacéis las paces y nos dejáis vivir en paz a los demás!!!
Tengo la cabeza hecha un lío con el cambio de moto!!!
Por cierto Pablito, todavía me estoy riendo con tu nueva firma, juas Juas juas :uglystupid2:
A vosotros os dejare en paz cuando dejeis de pareceros a los osos amorosos!!! :buck2:
La firma… :2funny: :2funny: :2funny:Sabeis que es real…
Anda toma…que se que lo necesitas…http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-monster-1100-69661/
donde son estas kedadas? para la semana k viene espero tener la moto ya en madriz!!! espero k acepteis a uno mas
Aqui nos movemos un poco menos que en Barna pero seguro que alguna liamos :2funny: :crazy2:
Pablito, Peke, mira que sois gays!! A ver si hacéis las paces y nos dejáis vivir en paz a los demás!!!
Tengo la cabeza hecha un lío con el cambio de moto!!!
Por cierto Pablito, todavía me estoy riendo con tu nueva firma, juas Juas juas :uglystupid2:
Elena no disimules… :
…TE MOLAMOS !!! EH??? 8)
Normal, acostumbrada a lo que tienes en casa…ppffffttttt >:D
PAblito y yo si no discutieramos…no seriamos nosotros !!! :idiot2: :2funny:
Al final, no me he enterado de dónde habéis quedado. :uglystupid2: :crazy2:
Buenas, yo intentaré llegar a las 22:00 o 22:30, me guiaré por el sonido de los ZASCA! EN TODA LA BOCA Madre mía, aquí hay para todo el mundo
Elena, ahora que veo la foto de tu moto ¿qué puede ser esa máquina roja que medio se ve detrás de tu Monster…? >:D
Al final, no me he enterado de dónde habéis quedado. :uglystupid2: :crazy2:
HOLA Abuelo, el lugar es
CASA PEPE
C/ Celanova, 19, 28029 Madrid
913 78 06 30
Lo encuentras en www.maps.google.es
a ver si te vienes con esa Suzie tan bien vestida que tienes.
Pues al final soy baja para esta semana, se me complicaron las cosas y no podrá ser, la próxima seguro que estoy.
Desde tu casa tardas 3 min. a ver si con suerte me dan la mia hoy y aunque sea te paso a buscar.
Tiras todo Betanzos hasta que se termine y es a la izquierda
hola!!! yo tambien me apunto,esta noche es en barrio del pilar verdad??y como no llueve ahi estare con mi antigua 996