JUEVES 30 ... Pa finalizar el mes....

Lo siento…

DESMOCAÑAS DIA 30/09 en PP'S GUARRO HOUSE

1.- 
2.- Vmax05 (1m/1p)
3.- María
4.- Fabio
5.- Hommer
6.- Elena (tenéis que ayudarme... me compro la 796?????? Qué hago????)

Pablito, la 796 es diferente a la 696 por la rueda trasera y por el basculante, no sólo por el motor. Además, cuando deje de gustarle esta hace como tú :2funny: la cambia por otra y ya está.
Hasta con la Xmax con Elena detrás, en la recta de Alcañiz os paso :2funny: :2funny:

Totalmente de acuerdo.

Yo…por un basculante y una rueda no cambio, y tu sabes que ya que uno cambia…buscar cosas nuevas o mas “chicha”!!! Miraros en la parte de compra-venta una M1100 con muy poquitos kilometros por 8000€, lo unico es que esta en valencia…

No sabes las ganas que tengo de meterte…no te voy a decir que sueño con ello porque te me vas a sonrojar…pero casi!!! :-* :2funny: :2funny: :2funny:

Pero Pablito, Elena cree que no está preparada para una 848. Además la utiliza de vez en cuando para ir al trabajo, y trabaja en el centro. Si le pagan bien la suya, me parece bien que cambie.
Pero te tienes que meter en rápidos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pablito…sueñas con Juancho??? :o :o :o

Jooooder que asssscooooooooooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya no me quieres como antes… :cry:, ya notaba yo que estabas raro, ultimamente…Tenemos que hablar…creo que nuestro barco navega a la deriva… :cry:

Yo no me pasaré por las desmocañas porque he quedado por otro lado, pero igual después nos pasamos unos cuantos por las caferacer obsession. Nos vemos alli :wink:

PD.- Juancho flojito !!!, andate al loro que pablito con el mono nuevo ha bajado un par de segundos en Alcañiz… :crazy2:

Por cierto…estaba yo aqui a “mis cositas”…viendo lo que pone la gente en sus firmas…

Pa flipar con algunas !!! :o

Juanchito, sin comentarios…mejor emborrachate para olvidar lo malo que eres !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pablito, revisa la tuya…YA NO TIENES UNA DUCATI !! >:D, aunque siempre podrás montar en la mia… mi amolllll :smitten:

Cariiiiiiiiiiiiii!!! No te me enfades…que ya sabes que este pedazoooo de body es solo tuyoooo!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: Y deja de hablar que luego te pasa como ayer y te me agotas con la bici y en casa no rindes!!! :buck2: :2funny: :2funny:

Juancho…lo de la 848 lo decia de broma, ni se te ocurra!!! yo me decantaria por la M1100

Ya me he actualizado… 8) :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Se te va la pinza !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chaval, no lo flipes, ayer con la bike mientras te esperaba en cada repecho me aburria muuuucho, la cara no era de cansancio, era de aburrimiento !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

donde son estas kedadas? para la semana k viene espero tener la moto ya en madriz!!! espero k acepteis a uno mas :slight_smile:

Pablito, Peke, mira que sois gays!! A ver si hacéis las paces y nos dejáis vivir en paz a los demás!!!
Tengo la cabeza hecha un lío con el cambio de moto!!!
Por cierto Pablito, todavía me estoy riendo con tu nueva firma, juas Juas juas :uglystupid2:

A vosotros os dejare en paz cuando dejeis de pareceros a los osos amorosos!!! :buck2:
La firma… :2funny: :2funny: :2funny:Sabeis que es real…

Anda toma…que se que lo necesitas…http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-monster-1100-69661/

Aqui nos movemos un poco menos que en Barna pero seguro que alguna liamos :stuck_out_tongue: :2funny: :crazy2:

Elena no disimules… ::slight_smile:

…TE MOLAMOS !!! EH??? 8) :smiley:

Normal, acostumbrada a lo que tienes en casa…ppffffttttt >:D

PAblito y yo si no discutieramos…no seriamos nosotros !!! :idiot2: :2funny:

Al final, no me he enterado de dónde habéis quedado. :uglystupid2: :crazy2:

Buenas, yo intentaré llegar a las 22:00 o 22:30, me guiaré por el sonido de los ZASCA! EN TODA LA BOCA :slight_smile: Madre mía, aquí hay para todo el mundo :wink:

Elena, ahora que veo la foto de tu moto ¿qué puede ser esa máquina roja que medio se ve detrás de tu Monster…? :wink: >:D

HOLA Abuelo, el lugar es
CASA PEPE
C/ Celanova, 19, 28029 Madrid
913 78 06 30
Lo encuentras en www.maps.google.es
a ver si te vienes con esa Suzie tan bien vestida que tienes.
:wink:

Pues al final soy baja para esta semana, se me complicaron las cosas y no podrá ser, la próxima seguro que estoy.

Desde tu casa tardas 3 min. a ver si con suerte me dan la mia hoy y aunque sea te paso a buscar.
Tiras todo Betanzos hasta que se termine y es a la izquierda :wink:

hola!!! yo tambien me apunto,esta noche es en barrio del pilar verdad??y como no llueve ahi estare con mi antigua 996 :wink: