Pues aquí os muestro el nuevo juguete que llegó hoy a casa
La idea era “pillar” uno de los nuevos Alfa Spider que llegan este mes, peeeeeeeero el padre de mi novia decidió que el Merdeces Sportcoupé que tenía mi niña debía pasar a la historia y le dijo que hoy a las 12 fuera a buscar su nuevo juguete
Un Chrysler Crossfire Limited V6 3.2 Automático ^-^, no vá nada mal el bicho (a pesar de ser bastidor y motor Merdeces… >:D)
Bueno, te tengo que tirar de los pelos Ovalo, lo siento! Cómo te compras un coche con el bastidor del antiguo SLK, con un reparto de pesos desigual y encima americano???
Ayyyyys, hay que leerse el principio del post antes de fumarse el “cigarrito” … ;D
Decía así:
La idea era “pillar” uno de los nuevos Alfa Spider que llegan este mes, peeeeeeeero el padre de mi novia decidió que el Merdeces Sportcoupé que tenía mi niña debía pasar a la historia y le dijo que hoy a las 12 fuera a buscar su nuevo juguete
Un Chrysler Crossfire Limited V6 3.2 Automático ::), no vá nada mal el bicho (a pesar de ser bastidor y motor Merdeces… >:D)
Jajajajaja mamón creo que ya deje claro de donde habia sacado los comentarios, que sepas que he tenido un bravo que me fue genial y si no me pillo un punto gr, es porque no tienen un motor “decente” gasolina. :knuppel2: