Juguete nuevo en casa

Hola holita

Pues aquí os muestro el nuevo juguete que llegó hoy a casa

La idea era “pillar” uno de los nuevos Alfa Spider que llegan este mes, peeeeeeeero el padre de mi novia decidió que el Merdeces Sportcoupé que tenía mi niña debía pasar a la historia y le dijo que hoy a las 12 fuera a buscar su nuevo juguete

Un Chrysler Crossfire Limited V6 3.2 Automático ^-^, no vá nada mal el bicho (a pesar de ser bastidor y motor Merdeces… >:D)

A la rodada de Cheste iremos con el

http://www.magix-photos.com/mediapool01/2E/85/47/60/8B/97/11/DA/A0/E0/F9/27/58/01/BD/DB/oma/10/B63B45C03CD511DB891AE1B85806FF91.jpg

Aleeeeeeee

Alegria al cuerpoooo, asi da gusto, a vivir que son dos dias.
Enhorabuena!!
A ver si lo enseñais en cheste :wink:

joder, buen gusto si señor!!!

A disfrutarlo!

Vs

Mi idea era bajar con el GTA, pero mi niña quiere ir con este… :smitten:

Por cierto, la “cuadra” no está completa…

Esta semana aumenta un poco más todavía… >:D >:D >:D >:D >:D

Qué bien se está en Ibiza !!! :coolsmiley:

:wink:

No te lo puedes imaginar…

Esto es la bomba :wink:

Tu novia no tendrá una hermana que reciba los mismo regalitos y esté soltera, no?? :smiley: :smiley: :smiley:

Genial el juguetillo, si señó!

Dile al padre que a mi también me gustan los juguetes. Mándame un privado y te doy mi dirección.

:smiley:

Eh, eh, que estaba yo primero, que esto ya lo venimos comentando en otro post :smiley:

Precioso Ovalo.

Dime que es lo otro que llega este semana??

Una Husqvarna 4 tiempos y una Aprilia sportcity 125

Bueno ya que no quieres presentarme a tu cuñada, no te hace falta un compañero de curro?? ;D

Menudo garaje!!

:o :o :o :o :o :o :o espero que por lo menos metas 18 horas al dia por que si no me da un mal

Bueno, te tengo que tirar de los pelos Ovalo, lo siento! Cómo te compras un coche con el bastidor del antiguo SLK, con un reparto de pesos desigual y encima americano???

GRRRRRRRRR!!!

pero si los FIAT’s son malos y se rompen… >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pues a mi me gusta más que el RX8 ;D

Aparte de que su chica no creo que sepa lo que es un buen reparto de pesos y ni falta que le hara.

Ayyyyys, hay que leerse el principio del post antes de fumarse el “cigarrito” … ;D

Decía así:

La idea era “pillar” uno de los nuevos Alfa Spider que llegan este mes, peeeeeeeero el padre de mi novia decidió que el Merdeces Sportcoupé que tenía mi niña debía pasar a la historia y le dijo que hoy a las 12 fuera a buscar su nuevo juguete

Un Chrysler Crossfire Limited V6 3.2 Automático ::), no vá nada mal el bicho (a pesar de ser bastidor y motor Merdeces… >:D)

Jajajajaja mamón creo que ya deje claro de donde habia sacado los comentarios, que sepas que he tenido un bravo que me fue genial y si no me pillo un punto gr, es porque no tienen un motor “decente” gasolina. :knuppel2: :wink:

Es broma Juanma ;D ;D ;D ;D :wink:

En cuanto sepa algo del Sport gasolina o el Abarth te voy contando

8 horas al día sentadito y de lunes a viernes, joé tío, que esto es Ibiza >:D

Bonito,bonito el “Croosfire”…pero me ha molado el regalito proximo en lllegar ::slight_smile: :o ;D :angel:

HUQSVARNA,HUQSVARNA,HUQSVARNA!!! :wink: :wink: