Hola, tengo una monster s2r 800 con colectores y escapes termignoni, el tema es que por uno de los empalmes de los tramos de los colectores sale aire, los quite y vi que habían unas juntas y seguramente estarán pasadas del tiempo o quemadas y por eso igual se escapa el aire por ahí, todo esto lo digo sin tener ni idea de mecánica, sabeis si puede ser eso y en caso de que si donde puedo conseguirlas? he preguntado en un taller y me dicen que busque en un distribuidor de termignoni, un saludo
Si no recuerdo mal para la S2R 800 no había linea completa de escapes, solo colas de diferentes tipos.
Si aportas fotos te podré decir mas cosas, pero casi seguro que las juntas son las originales de fabrica, mas que nada porque Termignoni en sus lineas completas usa encaje con muelles no por juntas.
Tiene muelles en los primeros tramos pero después en el empalme que digo no lleva, son totalmente diferentes a los originales, tuve que cambiarlos para ir a pasar la itv y eran otros colectores con el catalizador correspondiente, estos son sin catalizador, cuando pueda si me aclaro subiré fotos para que lo veas, un saludo y gracias por tu respuesta
Entre colectores can unas juntas cónicas, y se pueden comprar en recambios Ducati, en el despiece de la moto salen.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk