Juntas tapas balancines 907 i.e '91

Buenas,

Voy a hacer el reglaje de válvulas y antes de empezar (para tener todo el material preparado) me gustaría saber si a parte de la junta de goma que lleva hay que poner pasta/masilla selladora y en caso afirmativo que tipo y donde puedo comprarla.

Por otro lado, el manual de taller que tengo es del modelo americano, California exactamente. Sabe alguien si la tolerancia de las válvulas sería el mismo? porque no tengo más referencias.

Gracias y buen fin de semana.

Hola ,en teoría las juntas de goma deberían ser suficiente pero en algunos casos hay que añadirles algún sellador, el sellador lo puedes conseguir en tiendas de recambios de automóvil ,yo te aconsejaría que fuera de color gris así te quedaría todo más limpio, sobre las tolerancias no puedo ayudarte , un saludo

Que yo sepa los motores son iguales, en las paso 750 seguro, y lo unico que varia es el sistema de alimentacion de gasolina, con recirculacion de gases, etc…
Yo siempre pondria algo de sellador de juntas, yo uso uno de loctite que es reforzador de juntas y funciona muy bien,es este Loctite 5922 200ml reforzador juntas

aqui tienes el manual en castellano de tu version:
http://ducatipaso.org/docs/907i.e./manuals/

Muchas gracias por las respuestas.[member=20712]integradeltona[/member]
Saludos.