Justo a tiempo

Hoy por fin he podido ir a recoger mi s4 por la mañana (justo a tiempo porque tuve que ir de Vigo a Santiago a por ella, y a partir de las 15h han decretado el cierre perimetral de ambas ciudades) y la traje a su nuevo hogar.

Lo primero, como suena la bicha, es increíble… No puedo imaginar una melodía mejor, ni por volumen (q incluso le sobraba algún decibelio, no por molesto -para mi-, sino por timidez…) ni por timbre, es…perfecta!!!

Me sorprendió también lo poco que vibra a 120kmh (si, hice un poco de autopista que iba justico de tiempo), y eso que he tenido otras bi como la bmw r1100s e incluso menos q la tetra por la que la cambié, una hornet del 2010.

Cierto es que las gomas tengo que jubilarlas cuanto antes, no por gastadas, sino por los años que tienen, ademas están cuadradas; y ello evitó que sintiese confianza como para poder sacar los caballos a galopar, pero sin abrir a fondo, potencia de sobras…

Creo que tengo que subirle el ralentí un poco, ya que le cuesta mantenerlo y a veces se cala (algún mecánico que me saque de mi error si estoy diciendo alguna barbaridad), pero la moto va muy fina una vez en marcha…

Estoy enamorado

Adjunto una foto!

Bienvenido de nuevo al redil, enhorabuena por esa preciosidad, a ver si se acaba pronto todo esto y volvemos a hacer alguna rutilla todos juntos

L,s :wink:

Ya tengo ganas!!!