Kaixo

Kaixo a todos, soy Potronko, vivo a caballo entre Azkoitia y Las Arenas, tengo una 996 desde hace muyyyyyyyyyyyyy poquito y me gustaria quedar con gente de la zona para salidas y hacer unas curvas. Un abrazo a todos.

Lssssssssssssssssss.

Aupa Potronko!
Por aqui no te va faltar gente para rodar, Baron Rojo, pi-pa, xbr y yo somos os de guipuzcoa y los de Bizkaipower… pues eso… de bilbao, de vez en cuando quedamos con ellos para que no este tristes…jejeje… yo ahora me voy a quedar sin moto una temporada, si consigo venderla, pero esta gente esta de ruta todos los findes!

ya iremos quedando…

Agur

Muy buenas. Has venido al sitio apropiado. Aquí hay muchos
ducatistas, y aunque yo no soy de los que más quedan para ir
a rutar por ahí, me consta que los demás no paran. Sin ir más
lejos hoy están casi todos rodando en Pau. Espero que todo haya
ido bien, no haya llovido, y no haya habido “sustos”. Pues nada
amiguete, que a ver si coincidimos por ahí…
De todas formas, cuando vengan éstos de Pau, veras como te
acribillan a mensajes para quedar a dar una vuelta por ahí… No
te vas a arrepentir. Son todos una gente cojonuda¡
Enhorabuena por la pedazo moto que tienes… :wink:
¡¡¡ FORZA DUCATI!!!

Bienvenido a la Family :smiley:

Kaixo bienvenido pues si si todo acompaña y en poco tiempo nos damos un rulillo :smiley:

Bienvenido

¿Te apuntas el Sábado para ir a Ampuero?

V´s

Joder, asi da gusto, gracias por la bienvenida tan calurosa, me gustaria lo de Ampuero, pero tengo problemas de vibraciones en el tren delantero y no me da confianza, voy a llevarla el lunes a Hi Sport para que me la miren, en cuanto la ponga a punto quedamos, aunque tendreis que tener paciencia conmigo, llevo seis años sin montar y se me ha olvidado hasta a trazar las curvas y todavia le estoy cogiendo el punto a la bicilindrica. un saludo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida.

Vsssssssss.

Bienvenido!.. :smiley: … tienes muchos y muy buenos vecinos…

¿HiSport?.. ¿HiSport?.. no me suena… :smiley: :smiley: :smiley:

Hi Sport es el concesionario Ducati de Vitoria.

Vssss.

:smiley: :smiley: :smiley: … ya, ya potronko, como los emoticones querian indicar, era una coña, porque yo, como prácticamente toda la gente ducatista del norte, casi vivimos en ese concesionario… :wink:

¡que hariamos sin Javi, elboss!.. peke, cómprate una Ducati!!! :smiley:

Ongi etorri.
Yo tambien soy nuevo por aqui (relativamente) espero que nos veamos pronto asi nos conocemos y charlamos un poquito.
Un saludo y hasta pronto
Agur

Aupa Potronko!! Bienvenido!!

A ver si se lia una pronto y nos conocemos.

Saludos!!

Aupa, Potronko!!!

Te digo lo mismo que a Karkaba, si quedáis un día con la gente de por aquí, avisad para que me pase a saludaros por la terracita de rigor, porque mi niña ya no pisa la carretera…

De todas formas, con la cantidad de gente genial que hay por aquí, tanto entre los del Bizkaia Power, como entre los del Gipukorse, lo vas a tener fácil para pasarlo de p.m. rodando por ahí…

Vsssssssssssssss

:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035
:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035

Bienvenido Potronko, ya iremos quedando pa alguna salidita de finde, SEPUl no vendas la maquina hasta que no tengas otra :smiley:

GUELKOMMMMMMMM !!!

Menuda peña que nos estamos juntando…
MOoooooooooooooola.