A ver, que he estado ojeando la lista de usuarios un ratillo y deduzco que los niveles van:
desmo-proyecto---------------Ningún mensaje (tipo “me olvido del foro”)
desmo-permatozoide----------De 1 a 100
desmo-pañales-----------------De 100 a 250
desmo-parvulario--------------De 250 a 500
desmo-primaria-----------------De 500 a 1000
desmo-secundaria-------------De 1000 a 2000
desmo-diplomado--------------De 2000 a 3500
desmo-licenciado---------------De 3500 a 5000
desmo-doctorado--------------De 5000 a ¿7500? (no lo se, todos son administradores y no señala su nivel)
desmo-master-------------------De ¿7500? a 10000
desmo-sedici--------------------De 10000 hasta alcanzar a Pablito y que éste te de un capón por sumapostero ;D
Mirad que sois vagos, que he tenido que hacer esto yo solito >:(
Anda, pues eso, nos vemos ;D
Ahi va, corrupcion en el foro :o Y YO NO SOY PELOTA…
;D
MENSAJE MARCA “SUMAPOST”. USE “SUMAPOST” Y SUS MENSAJES SUBIRÁN RÁPIDAMENTE. SUMAPOST
Sorry, me lo has dejado a huevo :2funny: :2funny: :2funny:
Me las piro antes de que papa_Soli entre en la página y me censure, que esto parece un colegio de monjitas :2funny: :2funny: :2funny:
¿PERO TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO? :tickedoff:
Él es omnipotente, lo sabe todo, o siempre se acaba enterando. Y si en mi casa pienso que soy observado, imagínate en este foro, donde manda y retoca mensajes.
Sin ir más lejos, el “ahi va” que puse en lo de corrupción en el foro, en este mismo tema, me lo acaba de retocar: antes me equivoqué con “aiba”.
Nos observa…
No estamos solos… :sad3:
Pd: Se que intentas sacar mensajes, pero no creo que a la gente del foro le agrade que esto se convierta en un chat ;D
Te lo digo como amigo, si quieres yo me saco unos mensajitos mas y subo de nivel…
…pero hay muchos nuevos en el foro esperando ser bienvenidos y muchos temas que solo haya que poner un breve comentario.
¡Me las piro a sumapostear legalmente! :2funny: :2funny: :2funny:
desmo-proyecto---------------Ningún mensaje
desmo-permatozoide----------De 1 a 100
desmo-pañales-----------------De 100 a 250
desmo-parvulario--------------De 250 a 500
desmo-primaria-----------------De 500 a 1000
desmo-secundaria-------------De 1000 a 2000
desmo-diplomado--------------De 2000 a 3500
desmo-licenciado---------------De 3500 a 5000
desmo-doctorado--------------De 5000 a 7000
desmo-master-------------------De 7000 a 10000
desmo-sedici--------------------De 10000
Ala, ahí teneis la tabla. Imprimidla y usadla para mirar vuestro nivel, para decorar las paredes, como objeto religioso, o como papel higiénico. :2funny: :2funny: :2funny: