KDADA BCN GUARDARRAILES ASESINOS

Otro que va.

Yo vendré también, siempre y cuando no me sale alguna urgencia en el trabajo……… :wink: :wink:
La Ducati la ingresare por la mañana para revisión y espero que este lista para la tarde, si no tendré que venir también con una scuter. ::slight_smile: :embarassed:

Mierda, culo, cagao. . . el Viernes tarde tengo Hospital con mi padre. . .
Estare con vosotros “mentalmente” (a ver si superamos la cifra de asistentes del año pasado, que ya fue impresionante) :wink: :wink: :wink:

me voy a cagar en toda la zona catalana!!! >:(

me estais dicendo que vamos a ir 4 miserables ducatistas?? no me hagais cabrear!!

uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tacatacatacataca (sonido de dientes) :cry: :cry: :cry: :cry: :smiley:

ya hablamos hoy, pero yo salgo del curro a las 7

Pues tienes toda la razón. Hay abierto un post al que hemos llegado a la cifra de 50 ducatisas en Barcelona y creciendo.
¿Como vamos a protestar para que cambien o quiten los guardaraíles si solo se manifiestan menos de un 10% de los moteros? Deberíamos colapsar Barcelona durante 2 horas y que la gente se entere que tenemos un problema serio.
¿No somos tan solidarios entre nosotros? Creo que es algo que nos afecta a todos… y me callo que yo también me enciendo :tickedoff:

Señores, esto es importante. Entiendo que el dia y el horario escogido no es precisamente “comodo” para casi nadie por lo que para mas de uno el poder asistir supondra un pequeño sacrificio… no todo es tomar cervezas, ir a kdd’s, rodadas, salidas y comilonas (que es cojonudo) :wink: Ademas, si se tratase de una obligacion mensual seria comprensible que la gente fallase pero se trata de un evento que se hace una vez al año…

No seamos egoistas y pensemos que esto no va con nosotros… que no va a servir de nada… (posiblemente sea asi :embarassed:)… es mas, no pensemes en que aunque se consiga que el estado se comprometa a hacernos caso cuando este empiece a cumplir su compromiso ya no tendremos edad para ir en moto… pensemos a largo plazo, en el futuro, en nuestros hijos para que en un futuro, esperemos que no muy lejano, puedan disfrutar de la conduccion de motocicletas por carretera con la seguridad que por desgaracia a nosotros se nos ha denegado una y otra vez…

Ademas, merece la pena ir solo por ver la cara de los japos al ver una “manada” de Ducatis venir y tronar como lo hacen nuestras maquinas. :wink:

¡¡¡ Venga, vamos ¡¡¡ no seais MADIKITAS. :wink:

Yo no voy a ir sin moto no? ::slight_smile: jore que no es culpa mia por vagueria y esas cosas…

Yo me apunto!!
Creo que el tema es importante y ademas aprovecho y nos conocemos!

Apali!

Vitobcn

PD:No me ha quedado muy claro donde quedamos en el cuartelillo del bruc o en el corte ingles? ya direis exactamente donde… y la hora

Hay un post en el monsterclub que hace referencia a un post de motos.ws que es este

http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.asp?msg_id=43280&for_id=14&Portal=1

que al parecer hablan de una kdd para manifestarse por los guardarrailes y proponen una ruta para hacer de 3 opciones que tenían.

La pregunta es:

¿Es una mani legal o un kdd pa verse y darse un rulo por Barna?

Amos a ver, que yo a una mani me apunto pero a quedar unas cuantas motos sin que hayan agentes de la autoridad :smiley: cortándonos el tráfico va a ser un pollo de cuidao con la de gente que habrá saliendo de Barna.
He estado buscando en algunos foros pero no he encontrado nada al respecto.
Así que si no se concreta esto yo no voy a estar.

COBRADELASTIC, si sabes algo más comenta el post que yo no me aclaro…

V’s

Hoy en las desmocañas se ha decidido quedar de 18:30 a 19:00 en frente del Cortes Ingles de Diagonal. Enfrente quiere decir al otro lado de la diagonal… en el cuartel de Capitania general.

pues tios, mas vale aclararlo porque sino vamos mal

A ver Jose, nosotros hemos quedado en el cuartel de Capitania de 18:30 a 19:00. Otra cosa es que, tal y como has comentado antes, quedemos luego para ir juntos con los del Monster. Si fuese asi lo pones y ya esta, pero nosotros quedamos donde hemos dicho.

no angel, me refiero a si es una manifestacion o no.

una cosa es una manifestacion autorizada y otra muy diferente quedar y hacerla

segun el post que hay en el general

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25492.0

la manifestacione esta prevista para el 16 de noviembre, asi que porfavor, que alguien aclare si lo de este viernes es manifestacion o kdd.

Jo crec que és un trobada dels participants de motos.ws, per cert hi ha molt poquets apuntats. Crec que es tracta d’un acte “oficiós”, creat i convocat pels ja esmentats…Crec que no tenen gaire poder de convocatòria, amos digo yo…
Mireu aqui…
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=43280&for_id=14&Portal=1#

Aunque no sea oficial, si todo y eso vais a quedar yo estaré. :wink:
PD: Siempre estamos a tiempo organizar unas desmocañas clandestinas en pos del problema de los guardarrailes :smiley:

A ver si nos aclaramos :knuppel2: :knuppel2:

He llamado al coordinador de Barcelona (comunicaba)…
Pero le he escrito un mail preguntandole si han hablado con la Guardia Urbana o lo que es lo mismo si vamos a contar con su apoyo (cerrar calles, regular trafico, encabezamiento y final del grupo…). Espero su respuesta ya que si no fuese asi, sintiendolo mucho, no ire… solo faltaria volver a casa con una receta.

Penso igual que tu… i d’aqui que en principi, a no ser que em responguin afirmativament al mail que els he enviat, jo, en principi, no hi anire…

A ver chicos… es que, la verdad, esto tiene mucha pinta de kdd mas que de manifestacion y aunque la intencion era asistir si no hay unos minimos de organizacion…