kdd 9 de Mayo (Sabado) - Suspendida hasta otra fecha.

bueno ya toca no?? hay que hacer unas curvas en compañia!!!

la ruta esta vez la marco yo si quereis… propongo… “Gasteiz - Los arcos” pero por un sitio que descubri el otro dia. si os parece bien podeis ir apuntandoos!!!

Haber cuanta gente puede sino cambiamos el dia eeeeeee :knuppel2:

  1. Mantra

Yo, justo ese no puedo… acabo de acordarme que tengo algo que hacer ese finde… Ya contaré

me apunto!!! y asi nos vemos las caras :coolsmiley:
1.Mantra
2.Manx

vengaaaaa donde esta la peñaaaaa!!! carol and company :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :uglystupid2:

Si nada se tuerce, allí estaré:

1.Mantra
2.Manx
3.Patxi28

Me apunto. ( Si los planetas estan alineados ).

1.Mantra
2.Manx
3.Patxi28
4.Oli2Lss

ok ok !!! va bien la cosa haber si aparecen los rezagaos!!! ::slight_smile:

¿a qué hora? ¿dónde? ¿qué recorrido? ¿con comida? ¿merienda? ¿cena? ¿LLevo el tupper?

Más info, please que tengo que calcular si puedo o no, desde Donosti hay una tirada más… :wink:

haber… pues ke os parece 11:00 de la mañana en Mendizorrotza??? (Donde el campo del Alaves) o sino donde las barracas me da igual donde la gente prefiera y sepa dondeesta!!! yo si alguien no sabe donde esta me presto parakedar conel en laentrada de Vitoria pa luego ir para ahi!! digo de kedar ahi porque mi idea es ir por Zaldiaran, y por ahi direccion Argote… hasta llegar a Cabredo y luego meternos por un caminillo que ahi por ahi y apracemos en Los Arcos. despues la vuelta seria por Logroño, puerto Herrera y Gasteiz finalmente. La idea seria comer en Los Arcos… http://www.circuitodenavarra.com/

y el resto de vuelta. nose es lo que tengo en mente si no os parece buena idea me decis y cambiamos la ruta!!! :laugh: de todas formas antes deke me pregunteis algo mas trankilos porque este finde mevoy a hacerel recorrido y calculare kilometros y horas ok? el domingo o asin os digo algo mintrastanto habber ke decis. V"ssss :smiley: :wink:

buenos chicos hoyme he hecho la ruta asi de tranki >:D y son en total 170 kilometros!!!

Desde Gasteiz hasta Los Arcos por donde os quiero llevar son 80 km y luego he hecho lavuelta por Logroño,Herrera… y asi en total 170 km aunque de Los Arcos en vez deir direccion Logroño sepodriair direccion Kampezo, Opakua y de ahi al pantano a tomar la ultima. Lo de comer he visto justo en los arcos he visto un menu por 17 euros pero me parece mu caro asi ke habria ke improvisar o pillarse unos bocatas en el bareto que he estado tomando una cocacola!!! bueno pues nada ala espera de que la gente comente algo y vallan apraeceindo los demas!!! :wink:

No tiene mala pinta, no :wink:

Lo que pasa es que estas rutas de 400 kms y “tol día” necesitan la apertura de un período de negociaciones y presentación de instancias que…

…veremos si consigo no cabrearla en los próximos días… ;D …es que se me da de bien…

Pues tiene buena pinta, y lo de comer ya nos haremos con unos bocatas, o algo asi, no hay problemo.
Yo el jueves a la tarde vuelvo de Madrid, y el viernes tengo cena, espero no estar muy perjudicado, porque tengo gans de darme un buen voltioen moto.

ok txicos :wink:

pues nada ahora ke se pase pronto la semana y no kurremos mucho y que den señales de vida los que faltan,… ::slight_smile:

M´apunto, m´apunto !!

Pero es posible que o vaya a la mañana y me vuelva después de la comida o vaya a la comida y me vuelva después de la ruta de la tarde: entera me temo que no me dejan (mis negociaciones las tengo que hacer a dos bandas, así que…)

A ver, a ver, que hay que devolver la visita del desmotxitxarro a los patateros :wink:

Bueno, hagamos una lista recopilatoria de esas que nos gustan tanto, no? :wink:

1.Mantra
2.Manx
3.Patxi28
4.Oli2Lss
5.bruja novata
6.chacal

Mantra, puedes poner un “croquis” de la ruta ?? ::slight_smile: De esos de googlemaps ??

Lssss

bien bien maja vuelta,y comer algo pillaremos…

juer lo siento patxi28 pero yo no tengo ni idea de como lo hizo jefemaestro ke le kedo de vicio :sad3:

como mucho te digo los pueblos por los que pasaremos y os haceis una idea…

Vitoria, Treviño, Franco, Argote, Pipaon, Obecuri, Bernedo, Angostina, Cabredo, Aguilar de Codes, Espronceda, Desojo, Torres del Rio y Los Arcos.

Mas o menos ese es el recorrido , si alguno lo sabe poner como hizo jefemaestro perfecto, yo el word y poco mas :crazy2:

y la vuelta pues ya se vera o pa Logroño o para Landa, hacia donde quiera la gente.

V’sssssssss >:D

A ver si saco tiempo esta tarde y me pongo con el plano.

Yo quizá os acompañe un ratito, que tengo que descansar un poco… me toca viaje largo al día siguiente (te vienes, Patxi?) :2funny: :2funny:

Pues según lo indicado por mantra, esta sería la [url=Google Maps]RUTA. El regreso, pues lo descubriremos allí, no? jeje :wink:

Pinta biennnnnn !!!

Pues no lo he descartado todavía. Así que hablaremos… Por cierto, a quien le tocaría un viaje largo sería a mi, no crees ?? ;D ;D :crazy2: :wink:

Lssss

koñeeee!!!

muy bien patxi28. exacto ese es el recorrido!!! bueno ese el de este finde jajaja!!! anda que no hay recorridos ni naa … pa artarse >:D