kdd 9 de Mayo (Sabado) - Suspendida hasta otra fecha.

Eyyyyyyy chavalotes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero que pasaaaaa :buck2: no entro por aquí en unos dias y vaya planing que os estais montando :wink:

Pues yo no es que no tenga ganas pero tendré que acoplarme al próximo, porque además de que los sábados trabajo (los domingos si podría quedar), tengo el fin de semana bastante completito de compromisos :cry:

Bueno, que siga esto así de animado, y acordaros de incluir alguna fotillo de la salida.

Que lo paseis mu bien todos, y cuidaros :wink:.

mantra,ya que vamos a los arcos podiamos echar un vistazo :o al circuito que estan construyendo a pocos km,esta en la carretera NA-129 direccion sesma lado izq. :smiley:
www.circuitodenavarra.com

hombreeee Carol ya era hora!!!

que estabas de vacaciones todavia…??? >:D >:D ;D :smiley: :smiley:

puesnada pa la proxima sera ya pondremos fotikos ya ^-^

Ok manx buena idea!!! creo ke el domingo hay una kdd “6ª ruta Navarra” o algo asin en el ke van a ir al circuito para ver como va pero nosotros nos pasamos el sabado jejeje. yo una vez estuve mirando haber si veia algo por ai y vi unas obras de la osti (supongo ke seria eso) pero no vi nada mas ke un camino lleno de peidras y una excavadora mu grande… >:D

Parece que tendremos un sábado pasado por agua no??

Cómo lo veis??

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5

Juer, parece que lo del fin de semana pasado fue un espejismo :\

Aunque yo si veo nubes pero asfalto seco, saco la moto igual >:D

Lsssss

Joer! En Guipúzcoa han dado chuzos de punta el sábado y domingo :buck2:

Mala pinta tiene…

Brujita, no te conozco, pero te iba a proponer hacer medio día como tu comentabas juntos. No se, ya comentaréis.

El martes estuve a punto de acercarme, pero el trabajo me mata…

Que es mañana!!! El viernes a las 19:30…

Pásate si quieres y comentamos para ir medio día si el tiempo nos deja :wink:

Buff acabo de llegar de Madrid, estoy cansadisimo, e pasado un calor del copon en Madrid, y que me encuentro a la vuelta… efectivamente la jodia lluviaaaaaaaaaaaaaa jode este año no se va a terminar nunca lo del mal tiempo, caguentoooooo.

Bueno no se como lo veis, pero entre que el viernes tengo cena y el mal tiempo, por mi posponiamos
al finde que viene.

Como veais, si al final lo haceis, pues ya vere si me animo, sino pasarlo bien, y si aplazais, pues ya estaremos :wink:

Aupa leee!!
Jefemaestro me ha dixo qse staba preparando algo en Patatalandia…y con las ganas q tengo ganas de ver a la gente de x akí :wink:
La pena q alamañana imposible … :\
De todas formas gracias Jefe x avisar y a los q podais ir si os permite el tiempo,pasarlo bien y ya contareis :slight_smile:
Un saludo y L,sssss :wink: :stuck_out_tongue:

Si salimos, el plan es estar todo el día -comeremos por allí- así que si te animas das un toque y nos vemos.

Si el tiempo nos deja ::slight_smile:

Lsssss

buenas chic@s!!

pues nada menudo finde cauensotxxxxx!!! :sad3:

lo que vosotros kerais!!! o lo aplazamos (yo el finde ke viene no puedo) o salimos…

de todas formas yo tengo “laringitis aguda” y la verdad eske no estoy muy al 100x100.

pero bueno lo ke vosotros digais, sino no pasa nada ya haremos otra cunado haga mejor y pueda mas gente sino, ponemos “plazo” por ejemplo hasta las 11 de la noche y haber ke dice la gente os parece? si sale ke si pues luego poenmos sitio y hora y si sale ke no pos naa!!! bueno a la espera de vuestras respuestas. yo por mi iigual mejor otro dia pues me estan dejando las pastis un poco drogui… :crazy2: :crazy2:

Yo también optaría por dejarlo para mejor ocasión.

Es una faena… Pero peor es que nos pille la lluvia a mitad de camino.

mantra, que te recuperes.

1Saludo
Lsssssss

Hola chic@s, que tal ?

como veo que finalmente igual teneis que aplazar la kdd, andaré atenta para cuando la hagais, si me fuera posible yo tambien iria, aunque os complicaria como siempre un poco, pues yo iria en domingo.

un saludo a tod@s, si finalmente vais pasarlo muy bien, y cuidarse :buck2: , y mantra recuperate de esa laringitis, haber si podemos vernos para hacer esa peazo rutilla, y comentamos las vacaciones :wink:

ok entonces ruta suspendida!!! voyal sofahabersi merecupero… ya prepararemos las :wink:iguiente

Ok,… La aplazamos a un fin de semana más propicio :wink:

No lo digo por quedar, pero una vuelta sí que me voy a dar pues el tiempo aquí no está tan malo ni mucho menos. Peña Angulo - Sobrón, que hace mucho tiempo que no paso por ahí jeje

Cruzo los dedos…

Ok pues todos atentos a la nueva fecha.

De todas formas tiene cojones que con el tiempo de mierda que hacia ayer, me levanto hoy, y por lo menos en mi pueblo hay un sol del copon, yo creo que el tiempo nos esta bacilando, a sido suspender y salir bueno, seguro que si quedamos nos caen chuzos de punta, me recuerda los dias que intento ir al Irusta jeje.

Bueno pues yo estoy atento a lo que digais, que tengo mono de salir con mas gente por ahi y ver las motos de Bruja, Dordoka, y las chuches que poneis los demas. Ayyyyyyyyy esto es una enfermedad :wink:

cauendio… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

ayer malo con la laringitis!!! oy me levanto bastante bien y encima con un sol ke achicharra y me pegado una chinada… joder, suspendemos la ruta por mal tiempo y hala, la proxima aunke nieve kedamos!!!
yo al final he estao dandome una vuelta del copon por deba y por ahi!!! pero bueno ke le vamos a hacer. no voy a volver a confiar en los dl tiempo en la p… vida!!! no tienen ni idea!!!

bueno ya seguimos hablando pa hacer otra kdd!!! :stuck_out_tongue:

Lo mismito que en Ñoñosti, daban tormentones y un al final resulta que estamos en la Euskadi Tropical, ni p… caso a los hombres del tiempo, cojo… ya!! :tickedoff:

Juer, pues no he pillado ni una sola gota de agua.

Getxo - Peña Agulo - Trespaderne - P. Sobrón - Espejo - Orduña - Murguía - Landa (mientras comía algo ha caído un chaparrón) - Barazar (Iba a volver por Dima, pero no sabía si llovería más) - Getxo.

Por cierto, me ha coincidido pasar por el Puerto de la Barrerilla y no me acordaba haber pasado por él antes. La parte más ratonera me ha encantado :wink:

Tan sólo me han caído “4 gotas” contadas, entre Landa y el alto de Barazar.

Fotillo del día:

http://img211.imageshack.us/img211/843/09052009076.jpg

Un saludo
Lssssssss