KDD andaluza

Vente a la reunión motera de mi pueblo, ya organizamos la KDD ducatista para otra fecha

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yo hasta nueva novedad acudiré con unos amigos de aqui aunque no sean ducatistas. A ver si nos juntamos unos cuantos!!

A qué acudes, a la kdd ducatista que no hemos organizado, o a la concentración motera de mi pueblo? :funny: :funny:

Conste que todos sois bienvenidos en ambos eventos

A lo de tu pueblo Porri. Lo mas parecido a la KDD andaluza va a ser la Diavelica en Cazorla jajaja. Por cierto el tiempo pinta feo para la concentracion no? a ver si se va aclarando la cosa…

Unas páginas ponen agua sólo para el sábado, otras para sábado y domingo… Esperemos que no nos joda el agua

En la zona de jaen, el tiempo da nieve para el Domingo… Veremos a ver cómo nos trata el tiempo

Baja de Jaén hacia Málaga, a la concentración de mi pueblo, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Se me empieza a estropear el plan y es que a la gente le gusta colocar las cosas los dias que pretendo salir con la moto… ahora mismo soy un gran interrogante para variar aunque casi descartado que me pueda acercar a tu pueblo Porri. Si finalmente puedo acudir te aviso velozmente aunque como te digo se me ha torcido mucho mucho mucho…

Han cambiado la fecha de la concentración al domingo 6 de marzo, ya que amenaza lluvia. Estáis todos invitados a venir

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Como ya he dicho, pasan la concentración motera de mi pueblo al día 6 de marzo… No obstante, unos amiguetes y yo estamos viendo para ir el día 28 a la concentración de Torredelcampo, si el día amanece bueno… Si alguno está por ahí, que avise

Señores, era menester retomar el tema de la KDD andaluza. Manifestaos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno al menos en la Diavelica vamos unos cuantos de la zona sur a ver si poco a poco podemos moverlo aunque sea entre varios… esta la cosa complicada…

Por cierto y que tal si la primera KDD Andaluza fuera con la Diavelica? eah se junta todo y no hay excusas y que mejor que la Sierra de Cazorla para darle un empujon a la Andalucia Desmodromica!!

:wink: :wink: :wink:

muy buena idea

A ver si podemos empezar a movernos. Por lo pronto, este domingo, concentración motera en mi pueblo, que se aplazó por el mal tiempo. Este finde pinta un tiempo espectacular.

Por lo pronto, esta tarde que estoy libre, voy a sacar a la nena un rato. Pero rutita corta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo tengo ganas y estare atento por si puedo ir, lo malo que yo puedo un domingo si otro no, pero estare atento, tengo ganas de salir con la moto.

Bueno yo di una escapadilla y estuve un rato porri. Llegué justo cuando salía el grupo para la ruta, pude ver una monster 696 blanca que iba con una multi 100DS y una monster 1200S blanca muy guapa. Me tomé dos tercios y me fui :cry: no podía pararme más, pero se veía mucho ambiente. Me cogía cerca, (Aguilar de la Fra.), y por eso di una vuelta rápida :wink:

La verdad es que estuvo bastante bien, muy animado. Ni una foto eché, que me deje el teléfono en casa. Aparte de las que viste, también había una 796 blanca, una 695 roja y mi 696, roja también… Por cierto me tocó un casco en el sorteo, jajaja

Yo acabo de llegar de dar una vuelta, he ido a Cabra, Priego, Alcalá la Real, Baena y vuelta a casa… Un buen tute me he dado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¡Hola!, yo si organizamos algo a nivel Andaluz intentaría por todos los medios apuntarme, con respecto a la Diavelica, ¿cuando es? yo estoy en Granada pero soy de un pueblo muy cerca de la sierra de Cazorla, por lo que igual me apunto.

Lss.

Es el fin de semana 15-16-17 asi que esperamos verte!!

Mañana voy a salir con la moto un rato. Si alguien se anima, que chifle y nos juntamos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk