KDD Desmo-Andaluza Semana Sta !!

ME MOLA, la ruta tiene que ser muy buena. y ademas puedo ver a jente de la anterior kkdd como el amigo ducatonio y hermanos,desmo,malisia,futurodesmo,etc,etc :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues yo tb me apunto para todo lo k hagais esos dias ya k tendre familia en fuengirola y montare alli el campamento base >:D >:D

la ruta buenisima, tuve la oportunidad de hacer esa carretera pa arriba y pa abajo y es la caña!!! :wink: :wink:

ME HE PERMITIDO ENCARGAR UNA PRUEBA DEL CARTEL PARA LA KDD, POR SUPUESTO ESTARAN LOS LOGOS DE LOS DOS CLUBS, ME VAN A HACER UN PAR DE DISEÑOS.

HE HABLADO CON EL CONCESIONARIO DUCATI DE MALAGA Y PUEDE QUE TENGAMOS ALGUNA SORPRESILLA…

SEGUIMOS EN CONTACTO!!!

UN SALUDO!!!

DE MOMENTO YA HAY UNA LISTA PROVISIONAL POR LO QUE VEO, ASI QUE ME PERMITO EL PONERLA.

ESTO TIENE BUENA PINTA…

LISTA DE ASISTENTES:

.- CHENCHO
.- TOÑI
.- INDIANA
.- APA
.- RAUL
.- ROMANOMOTO
.- RUKU
.- CHARLIDROMIC
.- KIKE
.- LA PEKE
.- DUCOTY
.- JORGEDUC
.- DUCANTONIO
.- JUANAN749
.- RIC695
.- RUDIGER
.- DELLORTOS2R
.- MALISIA
.- PISTONMAN
.- DESMOGRANAINO
.- FUTURODESMO
.- BARREÑO
.- ALFREDO
.- SERGIO
.- JOSELUIS
.- THOR
.- TETASTETA
.-

El pistonne y yo no podemos confirmá la asistencia… :\ puede ke en semana santa subamos pal norte a vé a su family… De todas formas ya sabeis, ke ayudaré en tó lo ke sea :smitten:

Yo también me apunto, menuda escapadita nos espera

HASTA PRONTO Y SALUDOSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, entonces como queda la cosa ?? Lo hacemos junto con los del motoclub ? Cuando se vaya acercando el dia lo concretamos. :wink:

PUES SI NO OS IMPORTA YO SIGO PREPARANDO COSAS, DE TODAS FORMAS LO TENIA QUE HACER, ES LA FECHA DE LA 4ª KDD DEL PASION. ASI QUE PALANTE, EN EL MOMENTO QUE TENGA ALGO OS LO VOY DICIENDO Y ESO SI, DE DUCATISTAS QUE ALGUNO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO VIA MAIL PARA PONER SU GRANITO DE ARENA, A SER POSIBLE DE AQUI DE MALAGA, PARA PODER ORGANIZARLO JUNTOS.

DEBERIAMOS HACER UN DIA LA RUTA PARA MIRAR LOS TIEMPOS DE LOS TRAMOS Y ASI PODER PONER LUGAR EXACTO DE LA COMIDA, Y PARA EL QUE VENGA DE FUERA QUE ES POSIBLE, PODER ATENDERLO EL VIERNES POR LA TARDE.

UN SALUDO!!!

OK, en unos dias me pongo en contacto y lo comentamos
saludos y gracias por tu interes

yo t4engo que consultarlo con la restora de mi casa.no creo que opdamos asistir todos los dias por responsabilidades familiares(es lo que tiene ser padres).pero me comprometo que asistiremos como minimo un dia.va a ser cojonudo.propongo publicar la kdd en las revistas del sector.

A ver, alguien me puede pasar el logo ducatistas zona andaluza? es por el tema del cartel, queremos que aparezcan los logos de todos los clubs que nos reunamos. Por cierto, se admiten diseños para el que este interesado!!

Madre mia la que vamos a liar !! :smiley: :smiley:

Los del motoclub cuando nos vayamos acercando a la fecha decid como vais a organizar para adaptarnos todos, ok ? salutti ! :wink:

Bueno, aun se esta organizando todo el percal, pero en principio la idea es que el primer dia sea para organizar a todo el personal, ruta por la mañana del dia siguiente por toda la serrania de Málaga (ronda, yunkera, etc…), una buena comida con alguna sorpresa tengo entendido y reunirnos luego en algun local. Como os digo aun esta todo en tramites, pero va saliendo. Ya mismo tendreis el cartel con el programa ;D.

L’SSS

coño me he descuidado una semana y ya habeis organizado todo.lo mas probable es que la gente de granada vayamos y volvamos el sabado ya que estamos cerquita.yo me apunto oficialmente con mi esposa.

contad conmigo tambien, quien se iba a perder eso?
aunque tenga que ir en la bicicleta :wink:

MALAS NOTICIAS!!

Por problemas de acuerdo con los organizadores, Pasion Ducati va a aplazar la IV KDD para Julio, por lo que volvemos al inicio de este post. Lo siento de veras…

De todas maneras, si aun se pretende hacer una KDD para semana santa, contad con nosotros malagueños para todo lo que haga falta. Yo por aquí intentare moverme en lo que pueda (la facultad me quita bastante tiempo).

En resumen, quien organiza el barullo y donde?? :smiley:

DESMOGRANAINO, YA HE VISTO TU MENSAJE.

NO PASA NADA, LA KDD NUESTRA SE APLAZA PARA MAS ADELANTE, PERO ESO NO IMPIDE QUE EN SEMANA SANTA SE REUNAN UN GRUPO DE AMIGOS CON LA MISMA PASION ( DUCATI ).

ESTO SIGUE HACIA ADELANTE, EN BREVE PONDRE LA RUTA, LA COMIDA Y PRECIOS.

GRACIAS.

P.D.- ESTAMOS CON EL PROBLEMA DE SIEMPRE, SE MIRA MAS EL PASADO QUE EL FUTURO Y HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE DISFRUTAR DE SUS DUCATIS SACANDOLAS A LA CALLE EN GRUPO, PARA ESO DE VEZ EN CUANDO SI SE UNEN VARIOS CLUBS, PUES MAS RUIDO SE HARA, NO???

LOS CLUBS ESTAN ORGANIZADOS POR ALGUNAS PERSONAS, PERO LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ELLOS LO QUE QUEREMOS ES DIVERTIRNOS Y CONOCER GENTE, ESO NO SE PUEDE VETAR!!!

:wink: :wink: :wink:…Estoy de acuerdo contigo Malagueño, seguro que finalmente nos juntamos un montón en Semana Santa…y si hay otra kdd en Julio, pues mejor no?.
Vivo en Torremolinos, así que si necesitas ayuda para hacer la ruta o algo ponme un privado y hablamos :wink: :wink:

BIEN SEÑORES,

EN ESTE MOMENTO Y ESTANDO UN POCO CABREADO POR EL TEMA DE LOS CLUBS, OS DIGO UNA COSA.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE VA A ORGANIZAR POR MI CUENTA Y CON LA DEL QUE QUIERA PARTICIPAR, PERO PARA SEMANA SANTA TENDREMOS LA KDD PARA QUE PARTICIPEN TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN EN CLUBS DUCATI DE CUALQUIR TIPO O SEAN SIMPATIZANTES DE LA MARCA.

P.D.- LA MARCA Y LAS PERSONAS ESTAN POR ENCIMA DE LOS CLUBS, ESO SE OLVIDA.

UN SALUDO!!!

la verdad es que es una lástima que por determinadas circunstancias (lamentables, por cierto) no se pueda celebrar la KDD.
Es una pena.