Ok!! Lo veo muy bien !! Ademas seguro que hace un sol de pelicula para que brillen nuestras hypers!! Y S3nto lo de la pitbike quien sabe como se rocen mucho jajaja, quien hace de mujer? La mia es mas culona xD lo que hace el aburrimiento tu! XD
Buenos días.
Las mía ya lleva puesto el forro jajajajaj XD. Me parece bien la ruta si nadie dice nada esa podría ser buena. Me parece que voy a ser el único en vaqueros, me estoy quitando las cenas pero ni aun así me cabe, buffff, lo que cambian los cuerpos.Por cierto no se ve el mapa.
Ni llantazo ni na de na pasadlo bien y colgar foticos de todas las Hyper juntas
Menuda cagada lo del mapa, Sorry a todos. Probar con este enlace.
:wall:
Fotos abran seguro y video en marcha tambien
Una preguntilla , llevais db killer en vuestras hypers? Es que me da vergüenza llevarlos jajaja suena rollito gay… Jajaja como me ha dicho furgohyper aver si nos van a parar por mi culpa . Eso si si no llevais yo sigo como estoy jajajaja.
los mios no estan ni estrenados. cuando fuy a recogerla me los meti en el bolsillo. jajajaja.
Una pena que me pille tan lejos, que si no, Pasadlo bien y ya nos contareis,
saludos
Grácias Grego, HM1100 y demás compañeros. Esto es solo una prueba con vistas ha montar una más importante y en una zona que nos pueda venir bién a todos, sin tener que recorrer media España.
Muy bien S3NTO yo no se como se hace si no lo hubiese hecho yo. Os parece si alargamos la ruta finestrat por CV-70 Benilloba , Benasau ,Callosa del sarria ya que en verano es peligroso por los turistas por aprovechar esta época del año. Me parece que voy a ir de estrena este fin de semana, ya veremos si me da tiempo por que con el trabajo no me da tiempo a salir a ningún lado. Teniendo a Gadea24 en la KDD fotos seguras ya estaba diciendo de videos también :o
Hola, ha ver el personal de los Termignonis y compañia!! poneros los db killers que en la subida del puerto de mi pueblo “el canalis” se estan poniendo las botas los amigos de trafico todos los findes… vamos a ser un poco consecuentes que cuando nos oigan subir nos estan esperando con la libreta con la multa firmada y conformada… un poquito de por favor!! un saludo y nos vemos el domingo.
juer, pues si que estan serios por vuestra zona, yo he ido siempre sin DB y de momento ningun problema, incluso me han parado ya varias veces para pedirme documentacion y tal.
lo dicho, hacer muchas fotos para darnos luego mucha envidia, vaya jauria de HM que vais a juntar
Yo igual me han parado, en plan y corre mucho la moto? Jajaja y no me han dicho nada!! Son ducatis !! Suenan asi y a pandereta son la alegria de las motos jejejeje !!! Jaja . Por cierto esta tarde voy a fabricar el soporte para grabad la ruta con el iphone a topeeeee
yo tampoco he tenido problem con los db. despues de 2 años haber si hay algun gafe. jajajajaja
:deal2:
El pueblo unido jamas sera vencido! Todos a escape libre ostia! Jajajajaja ducati al poder! Y las vespinos que van trucadas que? Son mas molestas jejejeje
No le deis vueltas a los “DB” a mí también me han parao y no me han dicho nada. Gadea24 he visto tu obra de arte del soporte y tengo que decir que eres un manitas. Por cierto ya tengo mono por fin, mañana iré a por las botas es que ya que me puesto estreno de CASI todo.
Yo soy del grupo de los “SIN”… pero creo que no es especialmente llamativo el ruido del Termi 2-1, cero problemas. Ruido era lo que salia de mi S4 916 con dos torpedos libres y siempre me salvé.
TRUCO que no me ha fallado NUNCA para todos. en especial al amigo Gadea que está un poco obsesionado.
Cuando voy de ruta y veo a la pareja mirándome llegar con cara de pocos amigos,libretilla y boli en mano aprieto dos cosas;
1º.- El embrague.- (el motor a ralentí o casi) para bajar decibelios.
2º.- El culo.-( mano de santo)
:2funny:
federichi, deseando verte con toda la equipación nueva… irás hecho un pincel.
Me gusta tu parte 2 s3nto jajajajaja . Vamos señores pasado mañana 1ra quedad hypermotera!! Toy que no quepo en mi de ganas!!! XD
Buenas tarde señores.
S3NT0 eso lo he hecho cuando no he llevado DB coger embrague jajjajaja. Ya tengo un mono que me viene por fin y las botas ya que estaba fui a Ducati y tenían unas de oferta por que no las vendían, no de feas si no por que eran un 46 una bota blanda las Daines vega Ducati, me las regalo la parienta.
Pese a un gran MAL día , podre asistir a la KDD jejeje . Menos mal que despues de la tempestad siempre llega la calma ! Un saludo y el domingo vamos a pasar un calor del carajo , Yuhuuuuu!!! jajaja