Kdd Moto GP Montmeló

Hola Amigos, soy nuevo y aún no me manejo bien en el foro. Quería preguntar si hay alguna quedada organizada para ir al gran premio de Montmeló de este fin de semana.
Si la hay, me podéis decir dónde?
Si no, se podría hacer algo, no?
Saludos.

Bienvenido al foro. Creo que estás un poco despistado . Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Formula 1 en Montmeló . El Gran Premio de MotoGP en Montmeló es el fin de semana del 15 al 17 de Junio . A ver si alguno de los que van se pasan por aquí por si se juntan algunos ducatistas en el circuito , que me imagino que si

Upsss, es verdad… Me he confundido al mirarlo… ???
Bueno, me refería a eso, si la gente avisa para organizar algo e ir juntos.
Se suele hacer?

Siguiendo con este tema y a falta de que los ducatistas que vayan al Circuit empiecen a ver si montamos una quedada, alguien sabe en qué tribuna se coloca la afición de Ducati?
Va a ser la primera vez que voy a ver un gran premio y no sé bien como funciona.
También he visto que no hay aficiones por escuderías, si no, por pilotos. Esto es así?
Al fin y al cabo lo que me interesa saber es dónde se ponen los ducatistas que irán al Circuit para ir comprando los pases.

en montmelo no hay tribuna ducati. aqui tienes mas info de los circuitos de este año.

https://www.ducati.com/it/it/experience/tribune-ducati/tribune-ducati-calendario

Bueno, yo iré al GP de Montmeló, si alguien más tiene intención de ir y quiere que vayamos juntos podemos quedar y así ver las carreras con gente del foro para conocernos.
Ya iréis diciendo si alguno se apunta.

Yo también voy a ir aunque sea por lo menos a la fiesta del pueblo que se monta por la tarde, se pone muy bien!! A ver quién se anima?? Salgo desde Igualada. Un saludo