Kdd Sanabria

Aqui empieza la cronica de esta mega-Kdd.

La verdad es que ha sido un pasote veros a casi todos alli.
a las 11.00 punto de encuentro de los ducatistas en Medina de Rioseco, saludos , abrazos para ellos y besos para ellas ^-^ y primera mala noticia. he pillado un remache con la rueda trasera y pierdo aire >:D >:D, ya la llevaba un poco justa de dibujo y encima esto.

Partimos por esas carreteras que nos han dado nuestro politicos y el miembro japo nos marca el ritmo a una mano, ya empezaba a vacilarnos este Jony :wink:
Hasta que llegamos a la Bañeza y nuestro capi se puso en cabeza para dejar las cosas claras :uglystupid2: :uglystupid2:

en las curvas se hicieron dos grupillos, los racing de Jorge, David y Jony y los Multi BOYS & Girls ademas de la compañia de Manu.

Se me olvidaba, Manolo se paro A HABLAR CON UNOS PAISANOS DEL LUGAR Y SE ENTRETUVO UN RATO ::slight_smile: ::slight_smile:

llegamos a Sanabria y reunion con Trevi & family y triunfitos & friends.

todos a comer que ya es hora.
un pasote de dia y mas que comer lo que hicimos es darle a la sin hueso :2funny: :2funny: :2funny:

Luego el grupo de valientes se subio aL LAGO, yo me tuve que ir con mi fiel escudero Jony, y es que mi neumatico empeoraba por momentos y no queria quedarme tirado de noche.

Gracia Jony eres un amigo :wink: :wink:

Asi que poco a poco hasta Palencia y rezando que no rompiese y lo consegui :wink: :wink:, que alivio chicos :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora a pensar en neumatico nuevo. :idiot2:

Fin del dia , 450 km pal pecho :crazy2: :crazy2:

Por cierto si alguien ve a una muebleuve decirle que me devuelva mis pegatinas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fotos de David :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mas de David

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Solo aire? >:D

Que coño las tuyas, las de todos, que tiene que tener un saco lleno de pegatinas de Ducati… :2funny: :2funny:

calla gustavo que nos descubren >:D >:D

Por cierto dice mi Pilot que te de recuerdos :2funny: :2funny: :2funny:

Hay dos post iguales o me lo parece a mi. A ver si el jefe lo arregla pronto o nos volvemos todos locos

no hay dos post iguales , este es la kdd y el otro es para pasar lista y hacer saber que hemos regresado sin novedad :wink:

Jejeje, Pero q cabron es tu pilot.

Yo tb me lo pase de puta madre ayer,conoci in monton de gente elegante,

y no es x el de la bmw, ;D ;D ;D,

A ver si la siguiente oscar no lleva slicks q los rayados tb agarran para ir de curvas ;D ;D ;D.

saludos a tod@s

Joder, joder, joder, joder !!! ;D ;D ;D ;D

Ostias, qué día más de puta madre pasamos !!! ;D ;D ;D ;D

Todavía tengo el susto de la LT :o :o :o
Ya me veía, junto con mi nuevo amiguete Jony, sacando los papeles del “camión” ;D ;D ;D

Joder, que carretera más guapa, la de La Bañeza a Sanabria :laugh: :laugh:
Curvitas de estas de… ::)mmmmmmmhhhhhh… ::slight_smile: " que curva más guapa… qué guapa… qué guapa… :o :o ostias… ostias… ostias… :o :o… UYYYYYYY !!! … apunto de ir a buscar margaritas como Gato Malo ;D ;D"

A parte, la reunión: si lo hacemos adrede, no nos sale :wink: :wink: :wink:

La vuelta a casa, casi casi de un tirón.

Esque no sabeis que las nuevas BMWss con el tema de la seguridad vienen equipadas con ruedines de patinete debajo las maletas,ya puedes tumbar y tumbar que no pasa nada :crazy2: :crazy2:.
os presento unos amigos que hize de vuelta a casa :stuck_out_tongue:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Digo yo q para los q vais a ir a la rodada de albacete y quereis ir rapido de

verdad,ahora alquilan las bmw, ;D ;D ;D

Jolines, es verdad como corríais, menos mal que había quitado el remolque,que sino tendría que haber bajado a Maricarmen a empujar para cogeros.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=241975&g2_serialNumber=1

Ja,ja,ja,ja ;D,Bernardo esto es lo mejor que he leido en toda la tarde :wink:.
No se si realmente eras tu el de la BMW pero estos llegaron alucinando en colores (yo no estaba en el grupo).La proxima vez paras y te presentas que seguro que serás bien recibido ;).

Ya tengo preparadas las afotos,intentaré no repetirlas (como de costumbre :knuppel2:).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hubo alguno que no quería postre…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alguna foto más…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Creiais que hos librariais de la campaña antibaul? >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lechess es que Mari Carmen estrenaba la chupa de cuero y os la quería enseñar a todos además su casco era del mismo color que las Ducati y ahora se ha pedido una, pufff no se como voy a salir de esta, menudo lío, para presentaciones estaba yo con la excitación que llevaba la Mari Carmen que casi hacemos el amor y todo, menos mal que soy un caballero que si noooooo.
Ahh esto debe ser de alguien, para que veais que somos honrados pero pobres.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:qQfVor9xH3vfrM:http://thumbs.ebaystatic.com/pict/2600692272188080_1.jpg

Gracias por las fotos majo :wink:

bernardo cuando puedas me pasas la maleta lateral izquierda, los tornillos de titanio y las tapas de carbono :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, en vuestro favor diré que en los 30 Km. que hay desde Castrocontrigo al cruze de Palacios de Sanabria, fuistes los mas correosos, los que fueron quedando por el camino atrás… muuuuuuucha japo RRRR y alguna Muebleuve, presentaron una ligera resistencia pero al final mi LT DESMO impuso su Ley, Jolinesssss :2funny: :2funny:

a ver si coincidimos en algún otro evento y nos tomamos unas birras :laugh:

FORZA DUCATI :wink: