Kdd Sanabria

¡Ah!, ¿Pero vosotros tirabais?.. ??? ???

:2funny: :2funny:

En nuestro favor, tenemos que decir que era la primera vez que ibamos por ahí, solo lo conociamos “de oidas”, bueno en este caso “de leidas”… :smiley: :smiley:

Por cierto, Bernardo, se bienvenido, pero lo suyo es que pongas un mensaje de presentación. :wink:

Lechesss es verdad, ya me lo dice siempre mi madre: Bernardo se educado y presentate a los señores mayores y presentales tus respetos.

Hola soy Bernardo Jolines ya saben el de la LT Champagne de ayer, el novio de la mari Carmen y les ruego que me pongan a los pies de sus señoras y aquí me tienen para lo que gusten mandarrr

Y que lo siento que fué sin querer, ya saben la Mari Carmen que se meaba.

Pues mucho gusto Bernardo .la prosima vez que te vea por los espejos dare el intermitente derecho y me apartare al arcen ;D.
la verdad que fue una gozada verte pasar y segirte cuando crees que vas ligerito y vienes tu con el “camion” echando chispas en cada curva te quedas con una cara tonto que pa que y la Mari Carmen tan pancha :o

Pero pa que veais que a todo hay quien gane, el año pasado en Portugal me repassso el de Telepizza, claro el pobre si no la entregaba a tiempo ya se sabe no la cobra y lechesss cuando estás hablando del curro la cosa cambia, ya lo dice mi madre, ala una foto del Telepizza.

http://albumes.bmwtreffen.org/show.php?size=640x640&album_name=%2FFlip%2F&obj_name=Portugal102.jpg

ya era hora q alguien les bajara los humos ha estos flipadetes de las italianas :2funny: :2funny: :2funny:

llegaron acojonados a sanabria

pd: menos mal q yo no estaba en el grupo por q con lo q me ha costado poner las pegatas nuevas como para q me las arrancasen asi ;D

Bueno ???
Esto no es un bulo ?? ???
Bernardo: tú existe de verdad ?? ???
Por que el susto que me diste, si es que eres “cierto”, es pa meterte tio :knuppel2:

:tickedoff: >:(

HOla chic@s… bueno los primero me alegro que os lo pasarais tan estupendamente, pero una cosilla a tener en cuenta…a los que no fuimos, lo de Bernardo me está dejando un poko anonadada ;D

Quién es Bernardo?
Quién es Mari Carmen?
Qué pasó con vuestras pegatinas?
Dónde os lo encontrasteis?
y no vale decir, no me interroges que yo soy propietario :2funny:

P.D Bernardo, creo que alo que se refiere Desmokle es a que pongas un post en la zona :wink:

Me cachis y yo poniendo fotos en el otro post. Habra que ponerlas aqui que hay cosas que no tienen desperdicio

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una foto de los enlatados. Las sardinas les vamos a llamar

Y otra foto que bien podria llamarse “La resaca tiene cara” Pobrecito mi padre que lo saque de la cama casi recien acostado.

Y el cabron de Javi puteandolo con las margaritas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bernardo q sepas q jorge y yo no apretabamos,a q no jorge? ;D ;D ;D

q si llegamos a apretar lo pasamos de rosca,(el acelerador).

Hoooooooommmmbreeeeeee !!!
Cómo lo sabes, Jony ;D
Si nosotros, sólo íbamos investigando el terreno ;D ;D
Si lo llegamos a conocer… :smiley: :smiley:

Además, cuando nos ha pasado Bernardo, estabamos esperando a los chicos :slight_smile: :slight_smile:

No, si ya me parecía a mí que ibais de paseo, porque como yo siempre hago caso a mi madre y ella me dice siempre que no corra que la Mari Carmen se marea.

Os dejo un recuerdo que me mandó la Guardia Civil a casa, que majos son esos chicos y lo que se molestaron para encontrarme, mi madre la puso al lado de la de mi difunto padre, lechesss que emoción.

http://albumes.bmwtreffen.org/show.php?size=640x640&album_name=%2FCerilla%2F&obj_name=Toin_y_Pumba.jpg

Bueno para los que se lo perdieron, y fué digno de ver, aunque solamente fuesen unos segundos… Vamos a hacer un resumen:

El caso es que fuimos hasta La Bañeza para bajar a Puebla por la C-622 y pasado Castrocontrigo, que es donde mas curvas hay, nos pego unas lijadas una BMW K1200LT, la que se ve en las fotos anteriores, que parecia que nos habiamos parado a tomar el vermouth, que era la hora. :o :o

Y poco mas, el resto ya lo pone en los mensajes anteriores.

P.D.: Yo por que soy Ducatista “rutero”, pero los “quemadillos” van a tener que hacer tandas extra en Albacete para recuperar el amor propio… >:D :2funny:

yo ya me he apuntado a un curso de conduccion >:D >:D

Yo no pero ensegida cojo la play y me pongo el tt o el motogp ::slight_smile:

Gracias DEsmokle, por la aclaración, pero el tema es que se ha dado de alta en el foro, pa dar cera a los quemadillos, o q??? :smiley:

… y yo, que no quiero que me vuelvan a levantar las pegatinas de la Catalina, y menos, una rulott :buck2:

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, que envidia me dais. A ver si pa la próxima ya puedo ir. Abrazos pa todos y muchas L’sssssssssssss

El próximo mes de Julio el la concentración del Lago de Sanabria, los días 11, 12 y 13. :wink:

¿Nos vemos por allá? ::slight_smile:

Estais invitados a unas birras :wink:

Mecagontooo !!!
Eso está hecho, Bernardo !!! ;D ;D ;D ;D

Como aún queda tiempo, habrá que ir poniendo algo más a delante, digo ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: