KDD solidaria con ruta Donación Sangre MADRID

La sangre está estupenda aunque montes una japo!!! ;D

“FOGGY” corría con una de éstas …

Yors yo voy , antes iba disfrazado con una Aprilia y ahora de japones,jeje nos vemos compis.

1.- Yors
2.- Javier
[/quote]

Al final si voy a poder ir!!! :smiley: :smiley: :smiley:

1.- Yors
2.- Jose Alberto
3.- Alfonso27
4.-PJ1SITH
5.-Josito
6.- ivansanchez.84
7- KUN (porfa, tened en cuenta que a mi ya me sacó la mitad Hacienda en Junio :sweatdrop:)
8- Overm2
9- Comandantu
10-Quiro

Sabado imposible para mi… una pena, que tengo ganas de salir…:disappointed_relieved:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches chavales:

Un mas para la ruta

.- Yors
2.- Jose Alberto
3.- Alfonso27
4.-PJ1SITH
5.-Josito
6.- ivansanchez.84
7- KUN (porfa, tened en cuenta que a mi ya me sacó la mitad Hacienda en Junio )
8- Overm2
9- Comandantu
10-Quiro
11-Jairo

Venga señores! La lista no está completa, que hay más gente que ha dicho que va a venir y no la veo apuntada!!! :wink:

Que apunten en el centro de Donación que Jairo es un Krusty-Fan. No sea que se lo contagie a algún incauto ;D ;D ;D

Buenas tardes Yors iremos Sergio de la Multi y yo ( Javier ), disfrazado antes de Aprilia y ahora de nipón¡¡ Nos vemos el Sabado¡¡

Buenas noches chavales:

Uno más para la ruta y donación.

1.- Yors
2.- Jose Alberto
3.- Alfonso27
4.-PJ1SITH
5.-Josito
6.- ivansanchez.84
7- KUN (porfa, tened en cuenta que a mi ya me sacó la mitad Hacienda en Junio )
8- Overm2
9- Comandantu
10-Quiro
11-Jairo
12.- Zato

Hoy, después de donar sangre.
El mundo se me puso del revés. Mareos, vahídos.
Alguien aprovechó la confusión para poner “ésto” entre mis brazos.
CUANDO ME ENTERE DE QUIEN FUE :knuppel:

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14650299_10154548473498618_1179114592698491739_n.jpg?oh=0c251848a67f33c0a897cdee05607068&oe=58A9CE48

quien habra sido el cobarde :helmet:

Buenos días!

Yo me lo pasé genial en la primera ruta que he hecho y además por una buena causa. Sois una gente súper simpática y aprendí un poco más del mundo Ducati ese día. Espero seguir aprendiendo mucho más con el paso de las kdd’s :smiley:

No sé de quién fue la idea de desayunar en el bar que estuvimos pero acertó de lleno, el bocadillo estaba espectacular jajajaja

un saludo a todos!!!

La verdad es que estuvo muy bien. Eso de ir tranquilo para no llegar hipertenso a la donación de sangre y tener que alimentarse bien a mitad de camino ha sido una gran idea.

:wink: un 10 por todos los que acudieron y por todos los que queriendo hacerlo se tuvieron que abstener por causas de fuerza mayor. Ya habrá más

Muchísimas gracias a todos por acudir a este evento. Ha sido un placer ver como desinteresadamente dabais una mano.

GRACIAS A TODOS

Yo también me lo he pasado muy bien y como ya dije en su momento, podéis contar con mi sangre cada 4 meses, que por mí sería cada 3 meses.
Chinchón y Getafe muy bien.
Así se empiezan las tradiciones.

Ya han pasado 4 meses y ya podemos volver a donar.
Las enfermeras nos esperan.
Yo me apunto si hacemos otra quedada igual.
Un saludo.

Bonita iniciativa. Me apunto antes de presentarme en el foro incluso.

En cuanto mejore un poco el tiempo repetimos! :wink: :wink:

Veo que no soy el único que ha recibido el sms jajajaja

Otro que repite cuando queráis.

De todas maneras, a ver si nos volvemos a juntar aunque sea para vernos las caras!