Kdd y desmocañas zona Cádiz

Bueno, soy nuevo y no se si es aquí dónde tengo que proponer esto…

¿Existe algún grupo en el que quedéis para salir a rodar o a tomar esas famosas desmo-cañas que he leído por ahí?

De ser así me gustaría que contarais conmigo para cualquier evento que realicéis por esta zona y si no pues me gustaría proponer una kdd, ¿quién se anima??

Saludosssss

Pues no se como estará por la zona de Cadiz pero en general, en Andalucia, poco movimiento.
Aun asi, me parece una buena idea que hiciésemos una Desmo-Almuerzo por la zona de la Sierra. Es mas, propondría Zahara de la Sierra como meeting point para comer. Asi la gente de Sevilla, Cadiz, Malaga o incluso Cordoba, Granada o Jaen pudiesen disfrutar de una buena ruta antes de comer :wink:

La verdad que puede ser una buena idea. A ver si nos ponemos de acuerdo y organizamos algo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Me parece una gran idea. A ver si nos ponemos manos a la obra! Otro buen sitio podría ser la Venta Salas de Algodonales para comer. Y muuuuchas curvas jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto :grin::grin::grin::grin:

Aqui uno que si puede se apunta :wink:

Pues vamos a hacer un esfuerzo todos para que la zona de Andalucía en general tenga movimiento…Seguro que una vez que arranquemos no hay quien nos pare.

Como ya os comenté soy nuevo en esto de los foros y no se bien como promoverlo, quien me ayuda?? :help:
Sólo hay que proponer una fecha y un lugar e ir apuntándonos.

Seguro que pasamos un rato inolvidable

Buenas chicos, me alegro de ver por aquí algún conocido de la Diavelica en Linares.

Haber os comento que ya hay una KDD programada para el día 22 de Mayo, la cual se va ha hacer por la zona de Málaga.

Yo organice una en Abril, y ahora le toca a los compis de Málaga, la ruta será espectacular y con almuerzo, ya os pondré mas información.

PD; un gran abrazo Porri y Carpin.

Estaría fenomenal juntarnos, cuantos más mejor :wink:

También tengo entendido que hay para junio un fin de semana en Granada pero no dispongo de toda la información solo que serían unos 100€ alojamiento viernes y sábado y comidas del sábado y almuerzo del domingo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk