Posbilidad de que nos espereis en la zona de entrada a los madriles???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Aquí esta la ruta aproximada.
La veis correcta???
Posbilidad de que nos espereis en la zona de entrada a los madriles???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Aquí esta la ruta aproximada.
La veis correcta???
Vamos a ver…dijo un ciego .
¿A qué hora váis a llegar?,lo digo porque ese recorrido ,podría llegar a tener su gracia si llegáis de día y tenéis ganas de hacer tramos de carretera secundaria,si no es el caso,es mejor tirar hacia delante ,coger la M40 dirección A3/N III con salida en Perales de Tajuña,y te deja bastante cerca de Valdilecha.
En cualquier caso,si preferís no hacer la autovía,pues en vez de saliros en Alcalá de Henares,lo haceís en Torrejón de Ardoz,que está a 10 kms escasos,y ya nos encargaríamos Barón Rojo o yo en guiaros hasta Valdilecha.
Asi que la pregunta es ¿hora aproximada de llegada?
Salud.
Ok estamos en vuestras manos
hora de llegada…sobre 8:00 a 9:00 supongo pero como llevaremos mobiles (enviadme un privado con los numeros please) cuando estemos llegando os llamamos.
Pues si señoresseria de muy agradecer que nos acmopañarais hasta el hotel, ya que, después de 600 km, solo faltaria que empezaramos a dar vueltas y más vueltas.
Gracias compañeros, aunque ya sabeis que ajustar la hora de llegada puede ser un poco dificil. Pero intentaremos ajustarnos.
Pa eso estamos hombre
No hay problema con la hora de llegada,sabiendo más o menos que será sobre las 20h/21h ,pues estamos preparados y os acompañamos hasta alli.
Ya concretaremos,pero la idea,sería que nada más llegar a Torrejón de Ardoz nos diéseis un toque y dependiendo de la hora ,nos vamos por carreterillas o tiramos un poco hacia adelante y cogemos la carretera de Valencia (A3/N III).
Ya le paso a Tarod mi número de móvil por privado.
Salud.
Bueno, a ver, Duke, dijo un ciego :
Venga, yo me presento contigo y nos llevamos de la mano a toda esta gente. Cojo vacaciones desde el mismísimo martes, así que a ver como nos ponemos deacuerdo y lo organizamos guapamente.
Ok,ya sincronizaremos relojes unos días antes ,a ver como lo montamos,pero la idea es la misma de antes,lo único,que mientras llega la expedición catalano-aragonesa,pues nos tomaremos unas Mirindas en alguna terracita de Torrejón
Salud.
PD:¡¡¡no te me escaquees con lo de las fotocopias mamoncete!!! ;-),…oye ,estoy pensando que a lo mejor alguien de por aquí que trabaje en una oficina,las puede hacer de estrangis ¿no?,lo digo porque me imagino que a tí por muy baratas que te salgan,gratis no serán ¿no?
Yo por mi parte, intentaré llegaqr mas o menos a tiempo, pero tengo que organizar viaje con moto a la chepa en el coche y ya he comprobado que a mi coche arrastrar un remolque, aunque sea con una sola moto le viene un poco grande… el viernes traje la Multi desde Santander y ¡¡¡uuuuffffff!!! como le pesan los kilos, joder…
Además, salgo como a la una del curro y tengo que ir a casa a toda leche, bajar el equipaje, poner el remolque, la moto… total, salgo como a las 15:00 y 6 horitas arrastrando la Paso no me las quita nadie… si llego a las 21:00 no se ha dado mal la cosa, pero claro, falta bajar la moto, recoger el equipaje, guardar el carrito…
No es por poner excusas, que quede claro.
Yo no estaré en Madrid, estaré regresando de Galicia de dejar a los peques…espero llegar aqui el viernes como a las 3 o 4 de la mañana, sorrys :?
No creo que lleguemos antes de las 21:00 si salimos a las 15:00.
saludos
Pa eso estamos hombre ;-)No hay problema con la hora de llegada,sabiendo más o menos que será sobre las 20h/21h ,pues estamos preparados y os acompañamos hasta alli.
Ya concretaremos,pero la idea,sería que nada más llegar a Torrejón de Ardoz nos diéseis un toque y dependiendo de la hora ,nos vamos por carreterillas o tiramos un poco hacia adelante y cogemos la carretera de Valencia (A3/N III).
Ya le paso a Tarod mi número de móvil por privado.
Salud.
todavia no me ha llegado. Acuérdate que si no estamos perdidos.