ayer fue un dia de esos que mejor te quedas en casa…iva yo a currar quando una curva…agua…y un patinon de alante me tiro pro el suelo a mi y a la monster…
El resultado, l amoto alguna rascadi y la palanca del canvio dublada(se podrà desdoblar¿?) y yo fuere contusion en hombro y costillas izquierdas!!! pero nada grave por suerte!!!
Joder, se siente , pero en estos casos lo que hay que pensar siempre es que tu estás bien. A la moto que le den, que todo es sustituible (aunque jode mucho verlas “lesionadas” la verdad).
Respecto a la palanca de cambio, si puedes intenta meterla en un tornillo de sujetar de estos de los bancos de trabajo, y lo vas cerrando poco a poco, con la palanca puesta longitudinal en medio, y normalmente quedan bastante apañaditas.
Lo de la palanca, pues según, aunque no entiendo mucho, si es de acero se puede enderezar, pero si es de aluminio, mejor que la cambies, no creo que cueste mucho dinero.
Juer Xavi, un buen susto … hemos de celebrar que afortunadamente tu estés bien … La “canarita”, bueno, con heridas de guerra, como toda una veterana.
Respecto a la palanca de cambios doblada … si no me equivoco es de aluminio y como intestes enderezarla muy posiblemente se te parta. Podrá parecer una burrada lo que te diré, pero te garantizo que funciona bien para enderezar piezas de aluminio…
La pieza en cuestión la envuelves en un trapo, la apoyas sobre una base sólida y estable y con un martillo de naylon vas golpeando. Así me lo explicaron y así he enderezado las manetas de la LAVERDA, que tenían forma de L y ahora están perfectas.
Animo compañero, q las heridas mas faciles de recuperar son las del orgullo…
Piensa que a todos nos toca y siempre puedes mirarlo de esta forma:
“si la que me tocaba era esta, mucho mejor q no una mas dura” como bien han dicho por aqui!
En fin, a mi ayer me enganchó una chupa de agua de mil pares de narices. Llegué a casa mu mojadito y me pasé tol camino con el culín apretao. Las caidas en agua no cuentan, hombre, que le puede pasar al mas pintao!!!
Bueno hombre no te preocupes y da gracias por que la cosa ha sido solamente un sustillo.
Las contusiones se te pasarán, la moto se arreglará y a seguir con lo tuyo.
Lo que mas me “jode” es que se me ha rascado todo el cupulino pero bueno…bien estoy!! por suerte porque la pared de la montaña quedo a 50 cm de la rueda de alante uffffffffffffffffff
merci a todos!!!
P.d. alguien se vende la palaca de l canvio jejejejejeje alguien que no la use jajajajajaja
contra el agua y de alante es imposible reaccionar …
tú estas bien y la moto funciona, no problem.
Cuidado con las “condiciones meteorológicaas adversas” !!
nada hombre nada, todas como esa, lo unico y realmente es lo unico que importa es que tus daños sean los menos posibles, a la duca pos…k le den, mejor un bollo en el deposito y la palanca del cambio doblada que un bollo en el craneo y unos tornillos en cualquier parte del cuerpo ¿no?, esa terapia e tenido que utilizar yo y funciona, el dinero es…eso, dinero, pero la salud amigo…no se compra con dinero y es cierto.