Animo que al principio de estrenarla duele mucho verla bollá pero luego ya ni te fijas, lo de la palanca, pa salir del paso coge una llave inglesa grande, la abres para que coja la palanca por la mitad del cuerpo y tiras muy suavemente hacia afuera hasta que se vaya enderezando, a ver si hay suerte y no la tienes ni que desmontar. chao.
Lo importante eres tú como han dicho ya por aqui.
venga JAHlive… tú estás bien… y eso es lo que importa… .la palanca?? yo te daba la mía… y no porque no la useeeeeeee … pero esta´un pelín doblá… jejejeejejje (una de mis tantas caídas en parao’)… pero eso de enderezarla… no sé yo… si tiras pa’tras… ten cuidado que por el mismo efecto se te rompe… ZAS!!.. si puedes ir tirando ves… y si no la cambias…
por ciertto 50 euros???..juer qué caras… aquí me las harán pagar a 35 … 40 a lo más… en fin…
que como dice nuestro MANU… el dinero es solo dinero… y la salud es lo importante… y tú estás vbien…
(aysssssss… cómo me enrolloooooo!!!) :oops:
hoy ya he vuelto a pillarla…duele un poquito el braço y mucho las costillas (sobretodo quando estornudo…) pero estoy bien
La palanca la voy a dejar (por ahora) ya que antes canviare las levas y si puedo los retrovisores y intermitentes (todos rallados a mala leche 8O )
merci a todos (y los catalanes nos vemos el 26)
Me alegro de que te hayas vuelto a montar en la moto ya, eso quiere decir que estas casi bien.
La próxima vez que llueva, y esté el suelo mojado… levanta la mano y que paren la carrera!!! :lol: :lol: :lol:
Animo hombre!!!
Todo lo que se pueda arreglar con dinero sale barato.
A mi me paso algo parecido por culpa de un camion, con clas mismas consecuencias para la palanca del cambio.
Antes de enderezarla desmontala y calientala, que se quedara mas blandita. No se va ha quedar perfecta pero la podras seguir utilizando.
Que el fisico te duela poco.
V´sssssssssssssssssssss
Me alegro que no haya sido nada grave… ahora debes aprovechar y le pones a tu máquina una palanca de cambio nueva, unos escapes nuevos, unos retrovisores muy xulis que hay para Monsters una quilla de carbono, etc…!!! y yaverás como pronto olvidas tu y tu maquina este incidente tan desagradable.