ke opinion os merecen las nuevas sportclassic???

LO digo mayormente,porke no han salido komentadas en ninguna revista,ni ponen en la pagina oficial de ducati las caracteristicas tecnicas ni nada…y la verdad,a parte de parecerme muuuuuy bonitas,parace ser ke vienen ekipadas kon komponentes de ultima generacion,y ademas tienen pinta de ser divertidas de konducir ,no?

Bonitas (aunque a mi estos “trastos” no me molan)
Caras (para lo que es)
Divertidas
Exclusivas

En resumen

DUCATI…

Me parace engañar al personal, tener que pagar en julio 2004 una moto que va salir a finales del 2005…

preciosas!!, especialmente la sport1000???, creo que es la sport1000 la que tiene encargada Desmodevil. Una preciosidad de maquina.

V´s

Opinión: Me gustan las 3 y si tuviera más dinero me compraría alguna para sacar a pasear a la parienta.
Son motos para un segmento de mercado muy determinado y al que
no va a acceder cualquiera.
Desmodevil ya tiene una reservada y espero que tb tenga una vueltecilla
reservada para mi ( y no de paquete ) :lol:

Fer

ojo…que de momento la sport y la paul smart…son monoposto…

Opinión: Me gustan las 3 y si tuviera más dinero me compraría alguna para sacar a pasear a la parienta. Son motos para un segmento de mercado muy determinado y al que no va a acceder cualquiera. Desmodevil ya tiene una reservada y espero que tb tenga una vueltecilla reservada para mi ( y no de paquete ) :lol:

Fer

AFIRMATIVO !!! hace 2 meses señalé una Sport 1000 y me dieron el catálogo q Ducati ha sacado “bajo cuerda”, con sus fichas técnicas y todo. La espera no me importa, y hasta q llegue disfruto de mi 749 (q en su día venderé). Otra cosa sería estar de brazos cruzados, que eso si que no lo haría nadie.
Lo más normal es el motor (las 3 montan el mismo), el DS de doble bujía.
Todo lo demás lo han fabricado específicamente (carrocería, chasis, basculante, llantas) o lo traen de otras ducatis (estriberas, tija y semicarenado -en la PSmart- de MHE, tren delantero y relojes de monster, etc).

Además, con esa joya me olvido de las R´s, de la escalada de potencia-peso cada 3 años, de si se quedan anticuadas o no, en definitiva de esta dinámica que llevan todos los fabricantes actualmente.
Una y forever.

por cierto … lo de la vueltecilla q reclama Ferox … la cobraré a un precio acorde con la montura, claro, :lol: :lol: :wink:

La Sport, muy bonita. Yo me compraría una si fuera un poco más barata.
La Paul Smart , una castaña y un insulto ponerle ese nombre.
La GT, ni chicha ni limoná.

La Sport 1000 es impresionante de bonita. Desmodevil, tío un 10 por tí, desde luego que con esa te olvidas de por vida de cambios de modelos ni leches. En las otras dos, estoy de acuerdo que no están tan logradas, pero en serio que la Sport, la primera vez que la ví me quedé así 8O 8O 8O

A mi no me disgustan, y opino, como he dicho en no se que hilo, que Ducati está haciendo un test con estos modelos para jubilar la serie SS y dedicar el motor Duevalvole a modelos “históricos” con tecnología actual, me da miedo que quieran cargarse de un plumazo las SS.

Se me olvidaba…
Si os fijais en los últimos tres o cuatro años Ducati se ha ido cargando modelos… ahora para 2005 SÓLO queda el SS1000DS i punto.

Vamos a ver…
eso es como preguntá…

¿os gusta el jamon gueno?
¿Y la caña de lomo guena?
¿Y unos bogavantitos de esos que pegan bocaos cuando los estas poniendo el la olla?

Hombreee … haces unas preguntas

… Lo que no hay e pasta pa tanto

preciosa

http://www.motorkari.cz/intermot2004/ducati/4.jpg

Claro que me gustan!!! Pero son muy caras !!! Quizas excesivamente caras.

Lo que no perdono es que aprovechen los relojes de la monster.