Ke paso con las noveddes sobre el foro ?

y me pregunto yo. hace ya un chorro de meses el sr. pablito nos dijo en un post ke habia unas novedades bestiales sobre el futuro del foro, ke si iban a haber cambios y mejoras por un tubo. Yo siguo viendo el foro igual, no veo ningun cambio (sin contar ke lo maneja a su antojo) y no es ke me keje de ke sigua igual porke es cojonudo, pero me kede intrigado sobre esas novedades.
Pues eso ke nos cuente ke ha pasado con todo eso. a no ser ke ya lo haya explicado y yo no me he enterado.
Saludos, y ke por lo menos el foro sigua asi de cojonudo
Salud y rockanroll

Pues pasa que no hay tiempo para todo.

Pero no le agobiemos que sabemos que algun dia se renobara la pagina.

:smiley: La verdad es que como esta ya esta de puta madre.

Si esta muy bien…

…Pero estoy con el compañero, no por nada, sino por que nos han dejado con la miel en los labios…

Ojo, que asi me gusta, no me lio con el, que para esto de los ordenadores soy mas bien torpon…

Sambri, ¿Sabes algo? ¿Habrá por fin el tan ansiado foro rosa? Más que nada para secuir hablando de Fonsi… :smiley: :smiley: :smiley:

YO ya dije en el espacio dedicado en el foro a temas de este que ni tan siquiera se habia cambiado la encuesta de Sete a Ducati…

Pablito, supongo que estaras fatal de tiempo…

el foro rosa EXISTE, lo que pasa es que esta en otro sitio :smiley:

la web esta casi acabada me parece, seguro que en breve pablo nos sorprendera :smiley:

Adversario el foro rosa existe.

De 21 a 24 h. en el messenger de lunes a miercoles, para entrar chupadita a los 4 Socios aferrimos. :wink:

Adversario el foro rosa existe.

De 21 a 24 h. en el messenger de lunes a miercoles, para entrar chupadita a los 4 Socios aferrimos. :wink:

jojojojojojo

jojojojojojo

Coño, PAPA NOEL!! :smiley:

jojojojojojo

Coño, PAPA NOEL!! :smiley:

jajajajaja :partyman: :partyman: :supz: :supz: :smt114 :smt114 :smt114 :smt114