KEDADA 31 DICIEMBRE

Hola ducatistas!!!

pues eso…los compañeros del motoclubasturias todos los años organizamos una kedada en el mirador del Fito en Arriondas (asturias)… a las 12 del mediodia
y quisiera invitar a todos los que podais ir a acompañarnos…no hay ruta previa para ir…cada uno va a su aire y nos vemos alli,alguno de nosotros siempre lleva un poco de turron,sidra,embutido…para pasar el rato alli picando algo.
la única condición es ir en MOTO,sin importar la climatologia.
esta kedada está abierta a todo tipo de motos y moter@s,el fin es despedir el año,contar anecdotas del año y recordar a los compañeros caídos…ahh y echarnos unas risas!!!
los que vayais por allí me vereis con mi MTS1200 :wink:
os dejo el enlace por si os interesa…
http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,10865.0.html

Yo, seguramente me pasaré con la tuin piks (que aún está en Jano esperando a que alguno que yo me sé, vaya a recogerla), y Rodri irá si no llueve >:D

L’ssssssssss

PD: te he puesto Asturias con la A mayúscula :stuck_out_tongue: :smiley:

Por cierto, en la segunda foto se ve la tuin piks de rodri :smitten:

… Pablo, este año, si llueve, la moto que estará a techo de la cabaña de madera, será la tuya? :smiley:

L’ssssss

;D ;D ;D ;D si si…tendré que ponela a techo…jojojo…

yo tambien la tengo en Jano…pero desarmada entera… :uglystupid2: :wall: se supone que para antes de fin de año ya estará lista…
ya te ví la tuya…ya terminada… :smitten:

Pues espero no tener que volver por la dichosa carta esa de ducati, yo aún no la he recibido, espero no pillar la moto y a los dos dias tenerla en el buzón… :wall: porque ya que está allí muerta de risa…

L’ssssssss

PD: eres de Pillarno? tengo familia yo ahí :wink: y he pasado algunos veranos trabayando en la hierba…

si…soy de Pillarno…desde que nací… :wink: 8)

Yo tambien me pasaré :wink: ,y Mario…si te fijas bien en la segunda foto… :o ,la que está rodeada de gente es la mía ::slight_smile: ,no la tuin pissss` :smiley: ,no se que tendrá mi moto…pero siempre os quita el protagonismo :coolsmiley:

JAJAJA

si la tuya esta muy chula tambien…
trabajo con una grúa de asistencia en carretera,creo que recojí tu moto en oviñana hace un tiempo…puede ser?o una como la tuya…

Ok ya hablaremos :wink:

Si, si, la tuya ye chulísima, la gente la mira, la remira, la vuelve a mirar, se van y se dan la vuelta para volver a mirarla, pero… no te la compra ni dios!!! :2funny: :stuck_out_tongue:

Y a la tuin piks también la miraron y remiraron :smitten:

L’ssssssssss

PD quedamos por el guasap esi pa ir al fitu?

… y tampoco viene la grua a recogerla :2funny:

L’sssssss

Pues no…te confundes de moto :buck2: ,y una como la mía lo dudo,ya que es única en su especie :smitten:

Ahí te doy la razón :slight_smile: ,pero no me la compran al precio que yo la vendo :deal2:

Y si quieres lo vamos hablando por whatsapp :wink: ,a ver si este año vamos algunos más :knuppel2: ,tú estas por aquí? ,o estás embarcado.

a las 11 de la mañana cuento salir de la gasolinera de foro(gijon)…por alguno os cuadra para ir juntos hasta el fito…

Yo llego a casa el 12… como el almendro >:D

L’sssssssss

:wink: :wink: :wink: :2thumbsup:

hola gente
la moto que recogiste cerca de Oviñana era mi Paul, que me dejo tirado de camino a Fonsagrada
un saludo.

ahh ok…es que como hay tan pocas…

Si la gripe me lo permite, este año os acompañaré en el Fito :wink:

bueno por fin tengo moto… :smitten: hacia las diez de la mañana contamos salir desde el café Velazquez,en la calle Velazquez(gijon)
un saludo
Feliz año!!!

Bueno al final quedasteis muchos ? Alguna fotilla pa veros, deseando recuperar la pata :cry: pa quedar pa alguna salida y conocernos !
Feliz empezado 2013 desde Gijon. :party2:

Como siempre fuimos un buen grupin…aqui os dejo unas fotos…
http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,11116.0.html

espero que te recuperes pronto quiquetroy :wink:

feliz 2013