kedada del club Triumph - invitados los ducatistas 13-4

Buenas,

Este domingo mi vecino, que es uno de los socios fundadores del club Triumph en Murcia, organiza una kedada a nivel nacional, la hacen todos los años. Me ha dicho que lo ponga en el foro para quien se quiera apuntar.

La ruta es hasta Nerpio, para ver las carreras en un bar de moteros con una pantalla gigante. También hay comida para quien quiera quedarse, aunque creo que ya está ya reservado, pero si tenéis interes se lo puedo decir.

La salida es este domingo a las 9:00h cerca de la redonda del IKEA, tengo que confirmar el sitio exacto.

Lista:

1- jmvigueras y alhambra
2- …
3- …

Lsss

up !!! ;D

Le puedes poner una chincheta señor moderador? :wink:

Lss

Bueno parece buen plan… asi que ponemos este hilo como referencia para la salida de este “finde” yo sigo sin portamatriculas de los cojones… :tickedoff:

Lista:
1- jmvigueras y alhambra
2- …
3- …

Venga, a ver si se anima un poco la cosa y vamos unos cuantos… :wink: :wink: :wink:

mi idea no era estar todo el dia liado… veremos a ver,

mario te dejo un poco de cinta americana???

Esa era mi idea tambien … pero el tiempo no esta acompañando y tampoko puedo hacer muchos kms con el neumatico trasero como lo llevo.

No hay excusas >:( ;D. Sería sólo por la mañana, yo estaré en Cartagena antes de las 14:00, que es el cumple de Carol y tenemos comida familiar.

La salida sería sólo por la mañana, vamos a Nerpio, almorzamos, vemos un poco las carreras y para casa. Quien quiera se puede quedar a comer :wink:

Lo del tiempo si es más jodido, pero el domingo no llueve ni de coña:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30001

Lsss

Me gustaría ir peeeeeeeeeeeero me voy a los Madriles, vigue felicita a tu chica de mi parte majete.

Nosotros tampoco podemos…otra vez será… :wink: :wink: :wink: