He estado hablando hace 1 momento con ILF sobre lo de Calafat, y le preguntado a ver q le pareceria quedar un dia y hablar de todas estas cosillas : Clafat, SBK, KDD, DDD, … y de lo q surja
Asi q ale a ver fechas, lugares…
P.D ILF me he adelantado
He estado hablando hace 1 momento con ILF sobre lo de Calafat, y le preguntado a ver q le pareceria quedar un dia y hablar de todas estas cosillas : Clafat, SBK, KDD, DDD, … y de lo q surja
Asi q ale a ver fechas, lugares…
P.D ILF me he adelantado
Yo propongo cualquier “finde” en el garito de Barrika, y si lo q quereis es pasar el dia juntos pues ya buscaremos algo q hacer…
yo este sabado mismo si quereis puedo quedar en Barrika para charlar de los temas, aunque a mi solo me va a cuadrar la KDD porque
el DDD no va a poder ser (mi mujer me mata ya que si todo va bien estara recien parida y bastante con que me deje ir a la KDD)
Lo de SBK ya le comente a ILF que es posible que vaya aunque dependera de si consigo entradas para Jerez en cuyo caso iria a Jerez y no a SBK
Circuitos…demasiado para mi
Vaya si ya os he contado todo :lol: :lol: :lol: pero bueno es igual si hay pintxos y cocacola de por medio yo el sabado sigo con la opcion de quedar para hablar. ¿por cierto turronn el ipar-alde tiene pintxos, rabas o algo bueno para comer verdad? porque si no habra que cambiar la sede
Yaestoyaquiiiiiiiiii!!!
Bueno, supongo que sería quedar por la mañana, ¿no?
Quiero decir, las típicas rabas antes de comer.
Por mí perfecto. El sábado es perfecto.
Por la tarde tengo ensayo.
Poned la hora y comentamos todo allí.
Vssssssssssss
Pero el sabado hay rabas??
Yo creia q las rabas eran para los domingos
Si quedais llevar cadenas en las motos, jejeje
En Vitoria está todo blanquito.
V´s
Hombre, Biela, lo del sábado es “a pie”.
Como mucho en coche…
Por cierto, Finito, Turron, hora y lugar…que estamos a jueves!!!
Vsssssssss
pues yo de momento la cosa se me complica ya que acabo de llegar a casa y estoy descojonado con una moquera que como siga asi en dos dias acabo con todos los arboles del Amazonas por la cantidad klenex que llevo gastando en el dia de hoy…y encima como soy txato de nariz
…a eso le sumo el mal cuerpo que tengo…vamos que yo hasta mañana corto y cambio.
mañana sigo informando ahora Frenadol, pijama y a descansar.
Pues no se yo en principio iria al bar q os comente y la hora a la q querais, pero tampoco hace falta madrugar mucho no?
Si quereis quedamos en la rotonda de Romo y desde alli os acerco a los q vengais
Hombre, podíamos quedar a las 11:30 o 12 para comentar lo de las pegatas, etc…
Finito, confirma estado de salud :? y hablamos.
Yo puedo ir hasta las arenas andando, o en bus, pero hasta romo…
Vssssssss
A ver hemos quedado a las 12:00 en el puente colgante (Las Arenas) asi q si alguno mas se apunta… luego me los llevo a Barrika a tomar algo, asi q el q quiera ya sabe…
y no os apetece quedar a tomar las rabas en santander?
Pena que el tiempo este tan malo… que sino me apuntaba.
Vs