kike, al año que viene mas

¡Ya lo sabes! :wink:

coñoooooooooooo esto esta en clave, seguro. :smiley: :smiley: :smiley:

Otro Dr. T. quiero decir, jajaja. :wink:

a weno.si eso pos fale, mas medicos T :smiley: :smiley:

Si dios quiere, yo estare alli!!! :wink: :wink: :wink:

Que bien me lo pase!!! :wink: :wink: :wink:

Espero que todos hayais llegado bien a casa.

Un 10 Kike

Gracias a todos, esperemos que salga mejor y podamos ser mas aun, espero contar con el apoyo que ha restado www.ducatistas.com este año para el siguiente y podamos mejorar mas aun el Dr. T.

Javuchi, cuneta conmigo y el club para lo que quieras y las KDD que organiza Ducatistas.com.

UN saludo y gracias a todos.

por supuesto que el año que viene mas solo espero que el año proximo seamos mas de dos mujeres pilotando una ducati

Javuchi, cuneta conmigo .

Ahi es donde va quedar el JAVUCHi, con tanta burra y CV!!!

:twisted: :twisted:
:wink:

cuenta con ello ANABELEN… pa’l próximo… seremos 3! :smiley:

Ahi es donde va quedar el JAVUCHi, con tanta burra y CV!!!!

Hoy se me ha desbocado un pelin en primera cuando he girado el acelerador al 20% y joer, casi me empotro con una pared. :wink:

Por cierto, que sepas que por la broma ya has perdido los poderes de administrador. :twisted: :twisted: :twisted: :x :wink:

Anda,anda javuchi,no nos engañes,que esa moto no tiene bajos…jijiji :lol:

Salud.

y entonces javuchi se desperto de ese mal sueño donde los caballos se habian multiplicado como los panes dela biblia, por fin la cosa era normal y pudo volver a montarse en su monster si que esta quisiera tirarlo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Dukes, es el embrague en seco, que no estoy acostumbrado… :wink:
Y que no tiene bajos, jajaja, claro, ¡¡¡tiene sótanos!!! :wink:
Lo que no existe, como ya ha quedado demostrado, es tu 851, Duke. :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

8O 8O 8O jejeje Duke Duke … 851??? Monster si. jejeje :lol: :lol: :wink:

¡Jooooo que malotessss! :wink:

Cachisenlamarsalá,a ver si me hago unas fotillos con la que ya es denominada la “moto fantasma” y las arrecoloco por aquí,jejeje…

Salud.

:oops: :oops: :wink: :wink:

Para que a una 851 se la tenga que declarar como existente y auténtica, te tienes que presentar con ella, enseñar la documentación (no sea que te la haya dejado DUKE888 :twisted: ), demostrar que deja charquito de aceite, enseñar el montón de fusibles fundidos, y, sobre todo, dejársela a javuchi para que pueda evaluar su “autenticidad”. :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

P.d: que malo que soy, menos mal que eres una miga de pan… :wink:

Con la Iglesia hemos topao,jajajaj,…y eso que no le molaban las kajiva-ducatis,que si,que si,…que lo prometido es deuda,y un día de estos me paso por el bolo :wink:

Salud.

Estareis en cheste???
8O