el tema es que me quiero comprar una moto de segunda mano, una 750ss la que llevo buscando mas de 2 meses y no doy con una de mi agrado por pitos y flautas o bien porque el vendedor es un pirata…me ha pasado de todo.
llevo vistas 3 ducatis
1 valenciana
1 en barcelona con su consiguiente viajecito
1 en madrid con su consiguiente viajecito
decir que me ha costado mucho reunir el dinero " no os voy a contar mi vida" y la verdad estoy siendo bastante “romancero con la compra” .
el tema es que he hablado con una persona de este foro recriminandole que su moto tenia muchos kilometros 70.000 en este caso y del 99.
y no el sino muchos de vosotros me habeis dicho k una ducati no se mira por los kilometros sino por el trato que se le ha dado, cosa que me parece totalmente factible y cierta, pero amigos como se yo el trato que se le ha dado a una moto que no he visto en mi vida? como me voy a guiar solo por los comentarios de 4 amigos suyos? no puedo! ser objetivos, vosotros comprariais una moto con 70.000km sin pensaroslo por lo menos 2 veces? yo creo k no! OYE que no digo k no lo valga simplemente que no puedo comprobar k lo vale!
con esto kiero decir que “yo” el comprador k no conozco de nada al vendedor me tengo que guiar por otros factores estos son kilometraje y años.
eric, la moto la tengo en ese precio justamente por los km, si tubiera 20.000 no la venderia por 3.500, es de cajon no??
no le des mas vueltas tio, si vas a preocuparte tanto, es mejor que no me la compres, de verdad, me tiro piedras al tejado nen, pero te soy sincero, no la compres
A joer que es del josedesmo! sigo pensando que son muchos Kms pero vieniendo de un ducatista como josedesmo que esto se ve que lo lleva en la sangre seguro que ha estado mimada esa moto y no es por ser pelota e? no hay mas que verle en la foto de entrada!
Vamos a ver, el motor ducati desmodue no es un motor “complicado”, es un motor para toda la vida y ya conozco 3 casos de motos que pasan de los 100.000 km y siguen rodando.
Si se jode el motor pues te gastas tus 1000 euritos y tienes motor para 70.000 km más, y si no lo quieres te bajas uno de alemania por el mismo precio y a seguir rodando.
Y si no me equivoco Josedesmo se acaba de gastar buena pasta dejando el motor como nuevo.
Creo que aqui la gente le tiene mucho miedo a la mecanica y no se porque, confiar en vuestras motos, que las desmodue si las cuidas NO SE ROMPEN!!
Yo no dudaria en que Josedesmo la halla cuidado bien. Pero todo eso se puede demostrar, seguro que te enseña facturas y demas, siempre piensa que un ducatistas no te vende una moto, te vende un trozo de su vida.
La semana antes de sacar mi S2R, habia en la puerta del taller una 748 con un kilometraje similar … sobre los 70mil km, me parecio una pasada! y mas en un motor ‘teoricamente’ tan delicado. Saludos
si esque las 748 son las mas delicadas de Ducati… la mia tiene 57.000km, la de Deb tiene 65.000km y ahora esta que tu comentas… joder pues si son las mas delicadas… 8O
HOMBRE 70.000 KM SON UNOS CUANTOS, PERO YO QUE SALGO CON EL LA MOTO ESTA DE PUTA MADRE, TAMBIEN ES CIERTO QUE SE HA GASTADO UNA PASTA EN ARREGLARLA Y MEJORARLA. Y QUE QUIERES QUE TE DIGA POR 3.500€ TE LLEVAS UN MAQUINON. PIENSA QUE CON CUALQUIER MOTO DE SEGUNDA MANO TE VAS A RALLAR POR UNA COSA O POR OTRA, A JOSEDESMO POR LO MENOS LO CONOCE CASI TODO EL FORO Y ES FACIL LOCALIZARLO.
SON MUCHOS KM PERO SI NO TIENES MUCHA MAS PASTA PARA GASTARTE EN UNA MOTO, YO NO LO DUDABA, ME LA COMPRABA.
A ver, en esta misma situación me encontré yo hace unos 4 meses cuando andaba buscando una 750 ss para mi.
Hablé con uno de Madrid, uno de Andalucia y otro de Granollers. A traves de motos.net .
El de Granollers, me aconsejó que mirara esta pagina y aparte de pedir consejo a to dios, etc, etc.
Me quedé una 750 SS Amarilla con casí 30.000 Km y con la palabra de quien me la compró. Que solo de oirle hablar y ver su parking, me convenció que esa moto valia la pena.
Además lo he llamado alguna vez por algun problema o duda y nunca ha tenido ningún problema en atenderme, porque el responde por la moto y la ha cuidado y le gustan. Y estoy muy contento con ella, Erik.
El precio de la moto fueron 4900. Toda de serie y los neumaticos nuevos (sin cambio de nombre). No se si compré caro o no, pero el comprador me dio tranquilidad sobre la moto y eso hizo decidirme sobre ella.
Y la verdad, ahora me gustaría comprarme unos tubos nuevos y cambiarle unas cuantas cosas, pero la pasta no me da mas de sí de momento.
Es dificil tomar una decisión, me pasó, peró la confianza que me dio el comprador me hace estar tranquilo ante mi moto.