kilometros hypermotard

hola muy buenas en busca de una hypermotard 1100, e visto una con 65.000km son muchos kilometros para esta moto,tengo un monster s2r con 32.000km y esta como el primer dia…pelo los km de la hiper me tiran un poco para detras…

Si que son bastantes km la verdad, tiene que estar muuuy bien de precio para comprarla, yo no pagaría mas de 4000 o 4500. Yo mi antigua XT 660 la vendí con casi 55.000 km, pero si me la vendieran y supiera que estaba cuidada tal y como yo lo hice no me lo pensaba. Una moto puede tener muchos km, pero si están bien hechos y bien cuidada te puede durar otros tantos.

Son bastantes km, pero si la moto ha sido cuidada o mimada pues estara bien…Otra cosa es q con esos km hay un monton de piezas q por desgaste hay q cambiar y a lo mejor te toca cambiar y desembolsar dinero extra, por ejemplos embragues, discos de freno etc etc etc.

Pienso que son demasiados km para adquirirla de segunda mano, si los haces tu mismo está de pm(ojalá los haga yo con la mia!) pero como ha dicho el compañero desmopablex, con tanto recorrido le empezarán a salir taras, y lo mismo te cuesta el dinero. Ojo que es mi opinión :wink: