Me estoy planteando la compra de una 749 dark, y bueno como escrito en algunos mensajes, estoy un poco
confuso, tengo una monster dark 750, y claro mi duda y mis miedos son…me constara trabajar todo el
mes 250 horas xa pagarme la 749, o es razonable lo q pagare en revisiones y piezas, vamos todo el
mantenimiendo q lleva esta moto…??? solo puedo disfrutar el fin de semana de la moto, y no se si merece
la pena tanto cambio, ya q la monster le he puesto alguna cosa, y desprenderme de ella es un poco triste
y si alguno me cuenta como han sido sus primeros meses con alguna 749 y mas o menos como le va, estaria
muy agradecido, gracias…
PD: Ahora estoy mirando el tema de vender mi motito y hechar cuentas…y en un par de meses…espero no
seguir soñando con la 749 y poder tenerla…
Pues yo llevo 6.000 y pico km. con la 749, la he metido dos veces en circuito (Calafat y Valencia), la hago correr bastante y de momento no he tenido ningún problema.
Gastos:
-Revisión de los 1.000 km.
-Juego de neumáticos a los 3.500 km.
-Juego de neumáticos para circuito SC2(llevan unas dos horas)
-Tapita lateral de los escapes en fibra de carbono
-Cambio aceite y filtro a los 6.000 km.
Yo por mucho que digan los fabricantes cambio el aceite a los 5.000 km.
Ya ves gastos ni más ni menos que con otra supersport deportiva, y el reglaje de válvulas no es hasta los 20.000 km.
Hola, ya que tienes una moto, y encima Ducati, yo no te lo recomiendo hasta que andes totalmente desahogado.
Recuerda que las motos son solo un hobby, no una necesidad.
Hey dani!!! veo que tu tambien estas viendo la 749
te cuento que yo tambien estoy viendo de hacer un cambio parecido, pero yo lo tengo peor, porque tambien he mirado alguna que otra japo. Es que desde que hace unos 3 meses probe una R6… ahora quiero una super deportiva.
La 749 Dark, me parece preciosa. A mi lo unico que me tira para atras, es que yo la moto la uso todo el dia, con muchos km al año… en realidad no me conviene pasarme a una moto de ese calibre.
masho… a ver si hacemos una salida. Yo quitando este finde que estoy en el jarama, el resto perfecto para un desmoRulo ,.
Q tal Jonny?¿¿? como andas…?¿?¿ pues si, estoy mirando la 749, aunq no se si se podra hacer… 8O
Oye si kieres el finde siguiente intentamos der una vuelta, y haber si se apunta mas gente…?¿¿?
Y lo de la kkd, como vas…?¿? vas a venir…?¿¿ ya estan quedando xa lo del hotel y yo todavi no se si quedarme a dormir o no, xq hacerme todos los dias 70 kilometros a casa, no creo q sea buena idea, es xa compartir habitacion con alguien, asi saldra mas economico, bueno lo dicho, hablamos…y haber ese rulo.
Salu2…
Hmmm…mira, yo NO soy LEnto, pero tanpoco el mas rapido, solo te digo que la serie ss VA TAN O MAS RAPIDA QUE UNA 749, EN CARRETERA ABIERTA!!!, Vale NO es lo mismo, pero al final mirandi numeros y salidas…el precio es importante…
He visto SP 2, R1, RR honda de ultima generacion, mas rapidas que yo, y con las SS1000 mantengo el ritmo, y YO tengo una 999 SUPUESTAMENTE…la rehostia…pues, vamos mas o menos juntitos, es mas la SP2, se suele ir un pelin MAS raspido, segun el dia y el animo…
QUE NO TODO ES LA BURRA, en carretera abierta, circuito ya es otra cosa…pero donde sales tu cada semana, en circuito o a pasalro bien entre amigos???
Que podria meter una pasada a TODOS en curva…SEGURO QUE SI…pero seguiriria disfrutando como lo hago ahora…NO!!!
Tiene razon avispa, se q si cojo la 749 seran mas euros en tó, la ss me gusta, aunq si cambio la monster es x una 749 o s4, y claro ya q nos ponemos pues me gusta mas la xx9, xq es cambiar un poco de estilo de moto, la ss casi es la primera q me compro…
Pues eso…q soy un mar de dudas…y no se q hacer…mñn me tengo q pasar x ducati-madrid, a recojer un colin pa la monster y mirar el tema de la otra, y ver si los numeros me salen bien, sin agobios…
Al fin y al cabo solo la disfruto los findes…
Salu2
Yo tengo una 749 Dark desde hace dos meses y medio tiene 3000 Kms y el unico gasto hasta ahora ha sido la revisión que fueron 120 € la goma trasera esta todavia muy buena porque he terminado el rodaje hace 500 kms ahora es cuando le estoy empezando a estrujar un poco.
El “pilotaje” de esta moto es guapisimo una estabilidad encomiable y te trasmite una seguridad que por ejemplo la cbr 600 de mi cuñao no me trasmite (sera que ya me he acostumbrado a la mia y no me acoplo a otra) tampoco he llevado nunca una monster y no te puede decir como es el cambio de una a la otra. Solo te digo que yo estoy muy contento y la moto me costo 11999€ todo incluido.
No te puedo ayudar en los gastos que puede acarrear el desgaste de piezas o recambios porque todavia no se me ha gastado nada pero debe ser mas caro que una monster aunque no creo que sea nada exagerado.
Si realmente te gusta, adelante, que si no te tocara arrepentirte aunque la monster ya sabemos todos lo buena moto que es.
Gracias Darkmon, dentro de un rato me ire a peguntar a la tienda a ver q me dicen…y como esta de precio, ya te comentare luego…1pregunta indiscreta :? … te regalaron algo…xq dejarte ese paston…y solo q te den las gracias…jode un poco…
Lo dicho te cuento/os cuento…
Salu2
Hola Dani, yo tengo una 800SS, con 18000 kilometros en 1 año que cumple esta semana, y ningun problema, las revisiones de los 1000, 10000 kilometros, y tambien cambio el aceite y filtro cada 6000 kilometros, aunque el fabricante diga otra cosa.
Uso como podrás imaginar por los kilometros la moto todos los dias, he entrado dos veces en el circuito de guadix, y tambien he viajado con ella y a dar curvas algun sabado.
En fin es una moto muy completa, con un equipamiento excelente, solo que una 749, es más moderna, con un motor que estira más, y una estetica que si te gusta, es la hostia.
En fin, espero no haberte liado más, pero por si querias la opinion de un usuario de SS
Todo es cuestión de negociar con la tienda, a mi no me regalaraon nada pero me hicieron un descuento de 300€ en la ropa que me lleve, tampoco es mucho alrededor de un 20%. Tengo oido que en San Sebastian de los Reyes te regalan 600 eurones para gastar en la tienda pero si tu ya tienes de todo no te hacen gran apaño pero siempre te los pueden gastar en PERFORMANCE y sacas la 749 un pelin personalizada.
La verdad que la bromita me salió un poquito cara y todavia arrastro las consecuencias, tengo el cinturón tan apretado que hasta he tenido que bajar la frecuencia de salida a dar unas vueltas solo salgo los findes, antes salia todos los dias pero bueno en cuanto me pague hacienda ya la estoy sacando todos los dias aunque sea pa ir a por el pan.
Bueno mñn he quedado xa q me valoren mi moto…kiero 6500 x ella y si me dan eso…pues creo q dentro de poco, tendre la 749… a ver si tengo suerte… :oops:
Mñn espero q sea un buen dia…