buenas, estoy con la carburacion, alguien sabe que diferencia hay entre las 900 europeas y americanas en cuanto a motor?
porque los kit dynojet llevan diferentes chiclés los modelos eu y usa?
mi moto tiene filtro KN y escapes abiertos pero carburacion original.
Hola Desmochus, asegurate porque ese kit es stage 1 que suele ser para filtro y escapes originales. el stage 2 filtro y escapes abierto y el stage 3 filtros independientes y motor preparado.
suerte y ya nos contaras
Muchas gracias, como se me pasó uno de los tornillos de mezcla fui a la casa a pedirlo y pregunté por los emulsionadores, a 25€ cada uno .
El kit factory pro del blog lo han cambiado, ahora el que viene con los tubos y tornillos largos de ajuste con la mano se va a 200€ más envío que a Europa son 45€, el kit sencillo sin tubos 100€.
Al final por precio y por probar pedí los de eBay, si cuando ponga la moto en marcha tengo problemas con la carburacion ya tendré que pillar los tubos que por los visto es un punto débil, van cogiendo holgura en el interior y las gotas las hace más grandes.
estaremos atentos.
Intenta poner los emulsionadores nuevos, tendrás una cosa menos para descartar a la hora de carburar.
Puedes copiar el enlace del kit dynojet? asi lo tengo a mano que al final lo voy a necesitar.
Gracias
Los síntomas que notaba eran que le costaba subir de vueltas a partir de 7.000, practicamente no habia mas chicha y lo mejor era subir la marcha y olvidarte de las ultimas 2.000 vueltas.
Te aconsejo que los cambies.
Pues cuando la compré antes de meterme a restaurarla le costaba estirar más de 7000 rpm pensaba que era así, los motores de 2v no son prodigio de funcionar arriba por todos los que he tenido, también es que la moto estaba larga como un saco, pues voy a tener que ponerlos ya que todo lo que he leído ese es un punto débil, todo sea por no tener que desmontarlos, supongo que los originales no? o hay alguno mejorado de otra marca que duren más o tengan otro diámetro?
aunque pienso que la estirada no tiene que ver con el emulsionador, tienes es gas abierto a fondo, la aguja arriba del todo dejando todo el paso libre de tubo, yo creo que afecta más a un cuarto de gas.
La primera vez que abrimos el carburador a parte de limpiarlo siembre le cambiamos mas de una cosa, en mi caso le cambie algunas toricas, tornillos de mezcla, emulsionadores y agujas cables y algo mas, no sabría decirte si influyo mucho el emulsionador o no, pero si que descubrí q habia vida a partir de 7 mil, en la 900 no suelo abusar de altas pero en la 620 si que las aprovecho hasta el corte, ya me gustaría tener esa inyeccion en la 900, pero al final espero carburarla bien.
Hola, si que me llegó, pero sinceramente con tanto trabajo no he tenido tiempo de montar nada, ya tengo todo lo que me hacia falta, los dos tornillos de mezcla nuevos así como los famosos emulsionadores y lo viene en el kit que no sabría decirte de memoria que trae, a ver si este finde puedo pasar por la cueva y montar todo así como comprobar el nivel del flotador, pero me da que el chicle de alta no es más grande que el de serie pero la aguja es más cónica.
ya te cuento algo.
También decir que en las curvas que he visto de preparaciones después de las 7000rpm no hay nada, no tiene sentido estirar más allá.
Pues la diferencia mas notable es en la aguja, la original es como el palo de un chupete y la nueva es bastante cónica, con lo que supongo que será mas lineal y progresiva, el muelle es bastante mas suave que el original.
Chiclés vinieron 116, 120 y 124 le monté el de 124, según manual el de 116 es para rodar en altitud.
Esto será una prueba, ahora a la espera de que vea la carretera.
Y otra cosa, no logro entender para que viene en el kit una broca y un tornillo rosca chapa, en la traducción no entiendo que hay que taladrar, me da que para mi carburador no hace falta.
Bueno se ha hundido mi teoría de chicles de alta mas grandes, si el original es 140 y cambian por uno de 120 será por que la forma de la aguja deja pasar mas gasolina, pero con el gas abierto a tope es el chiclé principal el que marca la cantidad de gasolina sin afectarle la forma de aguja. No encuentro mucho sentido.
Coma va tu carburación, has probado ya diferentes configuraciones?
Creo que la broca es para quitarle el sellado del tornillo de mezcla, en algunos mikunis tienen latón en el orificio para que no se toque su configuración, como tu dijiste hay q empezar por 3 vueltas y según he leido mejor 3,5 incluso 4 vueltas.
Ahh vale, no entendía bien lo de la broca.
hay diferentes kit dependiendo los años y sin son Europa o USA, mi moto trae 145 de fábrica aún asi he puesto lo que viene en el kit. Todavía me quedan unos meses para que la moto pise el asfalto, pero la arrancare en breve, ya tengo todo montado.