Kit de arrastre a los 18000 km?

Buenas noches,
Hoy pase la revisión anual, año pasado pase la de los 15000km y hoy, con casi 18000 km hice la anual. Para mi sorpresa, el kit de arrastre necesitaba cambiarse… Es normal esta cifra para el cambio?

Uso casi todo los dos años anteriores ciudad, engrase mas o menos cada 2000km…

Total de la revision…670 euros :sweatdrop:…
Filtro aire, bujías (fallo del taller), montaje del kit…y lo típico en una revisión…

Moto de noviembre del 2015.

Me parece muy poco, en la honda sin prestarle atención a la cadena, mas que cuando me acordaba de engrasar sobrepasaba de sobra los 30.000 kms, la MTS la saque nueva ya con Scottoiler y según comentan algunos compañeros pueden hacerle perfectamente 50.000 o 60.000 kms.

Un saludo

me paso igual que a ti, m821 y cambio de kit a los 18.000.

por cierto, despues del cambio tuvieron que retensar de Nuevo en unos dias.

Lo de volver a tensar a los pocos kms es normal, incluso una o dos veces mas en pocos kms, hasta que la cadena y piños se ajustan, después se van alargando.

Un saludo

Depende de la agresividad con la que conduzcas duran mas o menos (y la calidad de la cadena por supuesto).
Que en todas las 821 las cambien a los 18.000 me huele a palo establecido por la casa estén como estén. Independientemente de eso yo en la S2R monto Tsubaki o DID y las estoy sacando unos 20.000 de media, 25.000 como mucho, y para mi es de lo mejorcito en cadenas. Tengo que decir que cada año la hago una media de 20.000 kms y con unas reducciones que si pudiese hablar la moto me ponia verde ;D

Engrase cada 2000 km eso es muy poca grasa… cada 2000 km limpieza y engrase cada 500 km

A mi el kit de casa de mi s4r con conduccion en puertos de montaña,nada de ciudad me duro 18.000 km y se de quien a cambiado un kit a los 13.000 km

Los motores de 2 cilindros son mas bruscos y tocos con lo que si le añadimos cunduccion en ciudad y poco engrase el kit durara poco.

muchas gracias. Me quedo mas tranquilo y ahora conciencia de engrasarla cada 500!!!:slight_smile: