Kit de juntas evr 29mm

Buenos días, se me ha fastidiado las juntas del cilindro esclavo evr 29mm para una ducati 999.
Estoy buscando las juntas porque la pieza está en perfecto estado, solo que al apretar la manta del embrague se va líquido por el agujero pequeño que supongo que hace como un sobrante.
Pero no encuentro nada por Internet, alguien me podría ayudar?
Muchas gracias de antemano

Si tienes a mano el despiece, consulta referencia y pídelo a www.ducatiparts.es por ejemplo. Si se vende el recambio de la junta claro… Incluso en la propia página también puedes consultar algún que otro despiece de la moto.

Muchas gracias por tu ayuda, pero las juntas que tienen son del cilindro esclavo original y no el evr, tocará coger uno nuevo.
Muchas gracias por la información que para esto no pero para otras cosas seguro que sí ggg.

Habla con los de Carbon4us, como lo venden lo mismo tienen repuesto

Aaah VALEEE! No había entendido. Pensé que hablábamos del original. Mala mía, EVR. Vale, AFD-01, no? Poco encuentro en la página de ellos pero, si es una tórica y tienes un calibre por ahí a mano… en cualquier tienda de recambios te pueden conseguir una junta quizá. No?

Mañana llamo a carbon4us, en la página no veo, solo del original, si las encuentro os lo comunico sino me pillo uno nuevo.
Si, tengo calibre las medirse también por si acaso.
Muchas gracias.

Si son las tóricas tiene fácil arreglo.
Normalmente en las tiendas de autorepuestos tiene surtido, yo se las cambié al original de la moto y fue en una tienda de estas donde las encontré.
O en una ferretería industrial o en una de repuestos de fontanería…
No creo que haya mucho problema

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Las encontré en una tienda del polígono dedicado a vehículos industriales gggg, va perfecta ahora.

:wink: