hola xikos!!
pues nada me falta un pelo para decidirme en comprarme una 749 pero tendria que limitarla, sabeis en cuanto esta el kit de limitación, o podria poner en los papeles que esta limitada sin estarlo?? en que consiste el kit?
1 saludo
No se cuando cuestra en la 749 ,pero si es como en la S2r en el puño de gas son 180€, con mano de obra incluida y pasada en la ITV
Para poder poner en los papeles que esta limitada , tiene que pasar por un taller habilitado que te da un certificado que se ha limitado y con ellos ir a la ITV y ellos lo comprueban, y te lo ponen en los papeles.
Luego si tu quieres la deslimitas fisicamente, pero el tramite y el pago hay que hacerlo
ademas hay que ir a trafico a que lo escriban en los papeles (20€)
Saludos
Si va a ser tu primera moto grande te la desaconsejo completamente, incluso limitada… pillate una monster y la disfrutaras. Empieza con una 749, la aborrecerás y por extensión todas las Ducati…
Hace poco rodé en un mismo circuito con una GSXR600 y mi 749 y al pasar de una a la otra me di cuenta de lo dificil y dura que es la 749… es una tabla rapidísima y superestable que empuja como un camión pero no es una moto para novatos…
pues no esta mal de precio si es asi, porque unos amigos tienen una gsxr y tienen que ponerle una centralita paralela a la de la moto y me parece k estan por 300 o por ai.
es verdad que la moto esta es un poco dura porque la lleve una vez y la note bastante durita, pero una monster no me hace nada, y las japoneseas pues nose, pero gracias por tu opinion, siempre esta bien saber de alguien que sabe no? alguien mas me da un poco mas de info??
1 saludo
Pues para mí es mi primera moto grande y reconozco que aún estoy aprendiendo a llevarme bien con ella, pero en el proceso me lo estoy pasando como un crio chico. Si no sabes o no tienes quien te enseñe…es una moto de tumbarla, de agarrarla con un par de narices y tirarla al suelo (literal) eso si, va genial. saludos
…Y todavía te queda meterte con ella al circuito, si te lo pasas bien en carretera, en el circuito te lo vas a pasar… ¡¡¡TETA!!!
Salud2
El kit de limitación de las 749 no es como en las Monster. Se ponen en la admisión según me comentaron cuando yo compré la mía, que está deslimitada, pero pregunté por curiosidad.
A mí me cobraban los 200€ que te regalaban cuando la comprabas.
También ha sido mi primera moto gorda (tuve durante 2 meses una Ninja 636 '05 de un colega) y es cierto que quizás no sea la más fácil de llevar, pero cuando vas cogiéndole el truco te lo pasas como un enano y se disfruta como ninguna otra.
Si crees que tienes cabeza, adelante.