hola a todos, ke tal? soy nuevo aki y tengo una de tantas preguntas ke me roen la cabeza. kiero comprarme una ducati monster 600de segunda del 2002. pero me la tengo ke limitar. cuanto vale el kit de limitacion? y a ke precio se estan vendiendo en el mercado ese modelo. alguien lo sabe? muxas gacias
Primero que todo el saludo de rigor para comenzar con buen pie
¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!! Sientete como en tu casa que este es tu sitio para resolver tus dudas… ya quieres una Duca, ya vas bien encaminado…
Vsssss
bienvenido al foro y a ver si alguien te ayuda con tus dudas
A mi la limitacion de una Monster del 04 me costo 100 euros puesta y todo. Ahora, no te se decir lo que vale solo porque a mi me la montaron cuando compre la moto.
muxas gracias por buestra bienvenida
sois todos de … madre. asi ke te costo tan solo 100 euros? donde hay ke ir? ke me la pongo. tenia entendido ke me iba a costar casi 600 euros. un farol? espero ke si. ademas; SOLO ES PARA PASAR LA REVISION!!! me keda un año de limitación y creo ke es injusto pagar un precio tan elevado, no creeis?
Buenas, a mi el kit de limitación para una monster del 2001 me costó 80 euros, incluyendo el sellado de la tapa del embrague. El kit en si cuesta 8€ más la mano de obra de la instalación. Lo que ahora mismo no sé es si el modelo 2002 ya es de inyección o aun lleva carburadores
Ls
Joder Mandy tio de donde sacas esos avatares leñe??? 8O 8O …dios mio me tiembla la mano derecha…
Bueno voy al tema que la primavera es mu mala…mi monster 620 del 2005 limitada con el kit instalado=gratis…claro me lo regalarón al sacarmela…pero me dijjeron que estaba valorado en aprox kit mas montaje unos 120Eurazos la mia es inyeccion ya no se la tuya si al de carburación a cuanto ascendera desde luego la mia era una chuminada de chabetita que bloqueaba parte del recorrido del gas…poca cosa vamos.
Suerte
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cada vez estoy mas decidido en comprarme la monster. me parece un precio mas ke correcto (entre 4500 y 5000) y el kit no es nada caro. despues de tantiiiiiiiiiiiisimo tiempo. EMPIEZO A VER LA LUZ!!! la sensación empieza a ser INCREIBLE.
Petaky, INCREIBLE va a ser cuando te montes en la moto, la sensacion es acojonante y enganchante, creeme, la limitacion sera una tonteria al lado de la primera vueltecilla que te daras. Mira, yo pague 25 euros por 15 minutos en una moto de nieve, y fue FLIPANTE, imaginate pagar 100 por un kit para un juguete que podras usar a tu antojo cada dia, no hay color chaval, adelante con la Duca!!!
Tolo, no es un avatar, es una foto que hice el dia que me compre la moto, tenia como accesorio opcional la chati o el kit de limitacion, y yo voy y me pillo el kit jajajajaja :smt044 Nada chavalote, cosas de san google, le pones ducati y salen cosas como esta…
Vssss