Kit de Limitacion

Haber si me podeis resolver esta duda, ahora cumplo los dos años de limitacion por el carnet, y quiero deslimitar como es logico la moto, he preguntado en el concesionario y me han dicho que me tienen que pedir el kit de deslimitacion a ducati y aparte pasar la ITV, para que conste como deslimitada con un coste de alrededor de algo mas de 200 euros y esta la otra posibilidad como he visto a mas de uno, de mover la chapita y me ahorro ese dinero pero mi duda es si tengo algun percance o cualquier cosa eso es legal, vamos que al no haber pasado la ITV no tendre algun problema , ya que no quiero que por ahorrarme 200 euros despues de 2 años, tener problemas ahora.

Muy buenas!

Es bastante sencillo, mueves, o quitas la chapita, y ya ta!!!

Despues vas a la ITV, y la pasas, para que ya no figure en la tarjeta, que esta limitada, de todas formas, la puedes llevar limitada, pero sin limitar fisicamente.

¿Pedir Kit de deslimitacion? ??? Que no te engañen, simplemente es quitar la chapita y los cuatro tornillitos que lleva!!!

Ciao Bambino!

Pregunta en la ITV por si acaso. Para limitarla no basta con la chapa, sino que necesitas un certificado de desmotron con las características de la moto limitada. Es posible que para quitarle la limitación necesites un certificado similar, por el que te clavarán los 200€ tranquilamente.
Otra opción es venderla limitada, y comprarte una más gorda sin limitar :smiley:

Gracias a los dos :wink:

No pagues ni un € por eso, quitas la chapita y la dejas limitada en papeles que te puede dar bastante juego a la hora de venderla…

Eso si, asegurate que en tuseguro no se especifique que esta limitada ya que en caso de accidente te podrian buscar las cosquillas por ahí.

Saludos

Hola!

    Ducatoni me suena que lo hizo todo tal y como hay que hacerlo. Preguntale que seguro que te sabe decir.